All Posts Term: Noticia
22 post(s) found
noticias

Viaja a Europa antes que llegue ETIAS.

Los requisitos para viajar a Europa cambiarán a partir de noviembre de 2023.

La nueva autorización ETIAS (Sistema Europeo de Información y Autorización de Viajes, por sus siglas en inglés), aprobada por la Unión Europea y que entrará en vigor en noviembre de 2023, será necesaria para todos los viajeros que deseen viajar a Europa y estén exentos de visado Schengen.

 

noticias

¡Prepárate para despegar hacia Boston!

A partir del 11 de julio de 2022, podrás viajar nuevamente a Boston con 4 vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y sábado a través del Hub de las Américas® en Ciudad de Panamá.

Boston combina perfectamente su rico legado histórico con toques modernos, lo que la convierte en una ciudad para todos los gustos. Reserve su vuelo a Boston y disfruta de las comodidades de viajar en una de las flotas más nuevas de la región.

noticias

Boda en Crucero Royal Caribbean

Vas a casarte! Este es uno de los momentos más emocionantes e importantes de tu vida, y Royal Caribbean® tiene todo lo que necesitas para que tu boda sea tan hermosa y fácil como imaginas. Desde el lugar perfecto al menú perfecto, encontrarás fantásticas alternativas a bordo. Nuestros paquetes de bodas inclusivos dejan espacio para personalización y para toques personales especiales, de modo que el pastel, las flores, la música, el desayuno en la cama y más dependen de ti. Contarás con un planificador de bodas personal que te mostrará cada maravillosa posibilidad. Así que cuando subas a bordo, listo para casarte, podrás disfrutar libremente de tu día especial y tus invitados, mientras tu coordinador del día de la boda se encarga de los detalles.

noticias

Group Experience by Travel Diunsa

Estas buscando experiencias grupales para tu familia, grupo de amigos, colaboradores o asociados, puede confia en nuestros asesores expertos en viajes grupales para organizar todos los detalles, brindando unas vacaciones sin preocupaciones para ti y tu grupo.

27 años de experiencia, ofrecemos una extensa lista de servicios específicos y experiencias para las necesidades y deseos de viajes grupales.

 

noticiasreportajes

Daran 35,000 visas de trabajo a EE.UU

El gobierno de Estados Unidos anuncio la disposición de 35,000 visas H-2B, o en este caso visas de trabajo, para Honduras, Guatemala, El salvador y Haití, que estarán en vigencia a partir del segundo semestre de este año.

De las 35,000 visas, 23,500 se destinarán a ciudadanos que ya habían sido beneficiados en los últimos tres años y volverán para trabajar, las otras 11,500 serán por primera vez.

El peticionario – hondureño – deberá presentar una solicitud de certificado de empleo temporal para mano extranjera y constatar que volverá a Honduras.

noticias

Solicita tu paquete final Champions League 2022

Disfruta de una experiencia deportiva única, como con la posibilidad de asistir a algunos de los eventos deportivos más grandes del mundo.

Construido para albergar los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 1998, el Stade de France es la sede de las selecciones nacionales de fútbol y rugby. El primer partido disputado en el estadio fue un amistoso entre Francia y España, el 28 de enero de 1998, en el que Zinédine Zidane marcó el único gol de la victoria para los locales, que se impusieron por 1-0.

noticias

Destinos de playa para mamá

Una de las fechas más festejada del año se acerca es el “Día de la Madre” ¡Y qué mejor forma para expresarle amor y agradecimiento que obsequiándole un viaje a su destino favorito! Aquí te recomendamos algunos:

Destino más visitados, el encanto de su mar, playas de arena blanca, gastronomía y gente amable.

Si quieres ponerle fin, por unos días, a los afanes de mamá, Es un destino donde mamá se sentirá consentida, mientras toma el sol en alguna de las playas de arena blanca y fina.

 

 

 

noticias

Visita Orlando

Ya sea un viaje para  familias ,  parejas , viajeros individuales o un grupo de amigos, Orlando es el destino perfecto gracias a la maravillosa diversidad que asegura unas vacaciones inolvidables llenas de experiencias únicas para cada visitante. En resumen, nunca se quedará sin cosas que hacer en Orlando, ¡y creará recuerdos preciados para toda la vida mientras lo hace!

Por ejemplo, si la búsqueda de emociones es su estilo, no podrá obtener suficiente de nuestros  parques temáticos al aire libre, parques acuáticos expansivos  y atracciones  increíbles  . Sin embargo, hay mucho más por descubrir, incluidos  restaurantes ,  tiendas ,  ecoturismo  y otras cosas que no querrá perderse. Entonces, salga y explore todo: ¡no hay una manera incorrecta de experimentar Orlando!