Blog Travel Diunsa

Información de actualidad del sector viajes y turismo con las noticias y eventos más relevantes

aerolíneasnoticiasreportajes

Nuevo requisito de pruebas para viajar a EE.UU. y el app que lo ayuda a verificarlos - VeriFLY

A partir del 26 de enero, el gobierno de EE.UU. exige que todos los pasajeros mayores de dos años de edad que viajen a Estados Unidos desde cualquier ubicación internacional, presenten una prueba para detectar COVID-19 (pruebas PCR o de antígenos) realizada no más de 3 días antes del viaje aéreo de ingreso a Estados Unidos. El resultado negativo debe mostrarse a la aerolínea antes del embarque.


 

aerolíneashotelesnoticiasreportajes

A partir del 26 de enero 2021 todo pasajero que ingrese a USA debe presentar prueba de antígenos negativa COVID-19

EL Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades “CDC” dio a conocer el día de ayer que todos los pasajeros que lleguen a los Estados Unidos en avión deberán presentar un comprobante de resultado negativo en la prueba de detención del COVID-19

Aquí te brindamos más detalles sobre esta nueva disposición.

aerolíneasnoticiasreportajes

Lujo y Confort American Airlines trae por primera vez un Dreamliner Boeing 787 por tiempo limitado

La aerolínea American Airlines reiniciara sus vuelos a la ciudad de San Pedro Sula el próximo jueves 14 de enero 2021 tras el cierre temporal del aeropuerto Ramon Villeda Morales por causa de los daños ocasionados con los huracanes ETA y IOTA.

El día de ayer se dio a conocer la noticia de la llegada del “Dreamliner” un Boeing 787 que por primera vez la aerolínea sorprenderá y consentirá a los pasajeros con un avión lleno de lujo y confort.

 

aerolíneasnoticiasreportajes

COMUNICADO: CM Airlines apertura gradual vuelos en el aeropuerto de San Pedro Sula, HN

Iniciamos la semana con buenas noticias, la aerolínea nacional CM Airlines anuncio el día de hoy que apertura gradualmente los vuelos locales en el aeropuerto internacional Ramon Villeda Morales iniciando el próximo miércoles 3 23 de diciembre 2020.

Aquí puedes ver el comunicado oficial de la aerolínea.

1 entre 27 Millones es el riesgo de que un pasajero se contagie de COVID-19 a bordo de un avión el cual es extremadamente bajo

Estudios revelan buenas noticias para el rubro del turismo y dan tranquilidad para poder viajar.

La aviación mejora su reputación en seguridad con cada vuelo. Esto no difiere respecto a volar durante la pandemia del COVID-19. Unsondeorecientede IATA reveló la satisfacción del 86% de los viajeros más recientescon laimplementación de las medidas de seguridad frente al COVID-19 de la industria y su sensación de seguridad.