noticias

🤩 Primicia 📣📣

📣🤩Te presentamos las instalaciones del nuevo Kao Kamasa Spa, un concepto que te envuelve con la tranquilidad.

A llegado al Grand Roatán, el SPA  de lujo más extraordinario de toda Latinoamérica llamado Kao Kamasa Spa

Abren las puertas aquellos que buscan una experiencia única y moderna

Al crear Kao Kamasa Spa, se quiso honrar a los Pesh, antiguos y actuales, como
evidente en los muchos detalles y artefactos intrincados que verás en todo el Spa.

ven y se uno de los primeros en experimentar una experiencia inigualable
contacta a tu asesor de viajes favorito.

No esperes más y vente a Roatán 🏝😍
 

El jade, las piedras preciosas como la obsidiana, el cacao (universalmente conocido como cacao) y las pequeñas campanas hechas a mano eran artículos preciados para los pesh. Usaron estos artículos en la antigüedad para comerciar con otros grupos indígenas. Para honrar a Pesh, hemos incorporado estos artículos en muchos de nuestros puntos de contacto de spa, y nuestro aroma exclusivo, Cocoa Tonka, se presenta en todos los servicios de nuestro spa. 

En Kao Kamasa Spa, nos enorgullece presentar artículos hechos por artesanos.

Esta es la inspiración para nuestro fenomenal restaurador facial, Jade tiene propiedades que reafirman y levantan en concierto con nuestro química de la piel.

Nuestro rodillo de Jade alisa las arrugas y esculpe los músculos faciales. Limpieza facial personalizada junto con la terapia biodinámica cráneo-facial, algas y extractos botánicos se combina con una pintura inspirada en Pesh de restauración de múltiples pieles máscaras creativamente pintadas en la cara para borrar el signos reveladores del envejecimiento. Incluimos una terapia Masaje de cuello, hombros y manos que te dejará relajado y renovado.

Este tratamiento facial que desafía la edad se inspira en el mar y las personas que lo veneran para hidratar, reafirmar y Tonifica la piel severamente seca y dañada por el sol. Aprovechamiento derivados puros del mar, incluido todo blanco vino y té de algas combinado con péptidos de cobre, vitamina C oceánica, y una exfoliación probiótica da la piel un impulso superior. Añadimos un alisado de ojos.
y tratamiento de labios junto con una mascarilla de infusión potenciadora de colágeno y una mano iluminadoratratamiento para ayudarte a hacerte fabuloso y juvenil.

Ven y se uno de los primeros en experimentar el nuevo Kao Kamasa Spa.

#Roatán #Experiencia #GrandRoatan #Spa