All Posts Term: Reportaje
21 post(s) found
noticiasreportajes

Daran 35,000 visas de trabajo a EE.UU

El gobierno de Estados Unidos anuncio la disposición de 35,000 visas H-2B, o en este caso visas de trabajo, para Honduras, Guatemala, El salvador y Haití, que estarán en vigencia a partir del segundo semestre de este año.

De las 35,000 visas, 23,500 se destinarán a ciudadanos que ya habían sido beneficiados en los últimos tres años y volverán para trabajar, las otras 11,500 serán por primera vez.

El peticionario – hondureño – deberá presentar una solicitud de certificado de empleo temporal para mano extranjera y constatar que volverá a Honduras.

noticiasreportajes

Consulado de Honduras comenzará entrega de pasaportes electrónicos

Mediante un comunicado publicado en las redes sociales, la Cancillería de la República de Honduras de la mano con el Instituto Nacional de Migración y la Embajada de Honduras en los Estados Unidos, anunciaron el inicio de la “exitosa operación” de impresión de pasaportes “in situ”; refiriéndose al inicio de la entrega del documento electrónico que también conocido como libreta electrónica hondureña.

El nuevo pasaporte cuenta con más de 50 medidas de seguridad para proteger la identidad de su portador.

noticiasreportajes

Más de 25 nuevas razones para elegir a Orlando, EE.UU., como su próximo destino

Conozca la oferta que incluye un nuevo parque temático, inauguraciones de hoteles y experiencias gastronómicas de primer nivel.

Orlando, en Estados Unidos, es un destino en constante expansión y desarrollo. Por lo tanto, en 2022 cuenta con más de 25 nuevas experiencias que van desde un nuevo parque temático, a opciones gastronómicas de chefs Michelin, un teatro acústicamente perfecto, y un hotel muy esperado, totalmente interactivo, que lleva a los huéspedes a una galaxia “muy, muy lejana”.

cruceroshotelesnoticiasreportajes

Te compartimos los tipos de alojamiento que habrá en QATAR.

¿Ya lo sabias?

Dado el tamaño del país y a la capacidad hotelera que existe, los aficionados que lleguen a Qatar a disfrutar de la Copa Mundial, tendrán a disposición 4 tipos diferentes de alojamiento.

Podemos asegurar a los fanáticos del fútbol que les espera una estadía extraordinaria, por ejemplo, en el Fan Village, que consisten en campamentos en el desierto que combinan el pasado con el presente y el futuro, brindando a los visitantes la oportunidad de experimentar la cultura y las tradiciones de la hospitalidad qatarí. Hay planes para establecer dos o tres pueblos de fans para una experiencia única que también mostrará los aspectos culturales de Qatar y la región ".

Transmite esta información a tus clientes interesados en este Evento, seguro se van a emocionar como nosotros en vivir la experiencia mundialista nuevamente.

noticiasreportajes

Datos curiosos del Calendario….

¿Cuándo se finalizará el calendario del Mundial 2022?

Los equipos participantes continuarán jugando eliminatorias hasta la marzo 2022. Una vez determinados todos los equipos clasificados, se llevará a cabo el sorteo de la Copa del Mundo (fecha prevista: abril de 2022) para decidir los ocho grupos de cuatro equipos que jugarán entre sí en la fase previa. Los dos mejores equipos de cada grupo continuarán en la segunda fase, culminando con la final de la Copa del Mundo en el Estadio Lusail el 18 de diciembre.

noticiasreportajes

Los mejores destinos europeos para celebrar San Valentín

Un atardecer en los canales de Brujas, un paseo en góndola por los de Venecia, una noche por las calles parisinas a la luz de la luna, una visita a la casa de Julieta en Verona o un beso robado en el Mirador de San Nicolás de Granada son algunos planes para San Valentín con los que sorprender y enamorar todavía más a tu pareja. Sin embargo, hay muchos más destinos repartidos por todo el continente europeo en los que poder disfrutar de un maravilloso fin de semana romántico para celebrar junto a la persona que más quieres el día de los enamorados.

Aunque muchos tachan el día de San Valentín de fiesta puramente comercial, no les falta razón a aquellos que afirman que hay que acordarse de la media naranja todo el año y no solo el 14 de febrero. No obstante, hay que tener esto es cuenta.

reportajes

Dónde comer y beber en Cartagena

Estos son algunos de los restaurantes y bares de Cartagena, Colombia, que comparten la motivación de exaltar los productos caribeños, y colombianos en general, con tono cosmopolita, una apuesta social y el formato de alianzas con proveedores locales. Todos inspirados por la construcción de una cultura gastronómica de país, sin afanes, pero con ritmo y espíritu tropical.

reportajes

Descubre Cartagena de Indias, una joya del patrimonio universal

Cartagena es una ciudad que está ubicada a orillas del Mar Caribe. Sus calles coloridas llenas de encanto la hacen la puerta de entrada a Suramérica. En Colombia, se encuentra al norte del país, y es la capital de la región de Bolívar. ‘La Heroica’, como la llaman, contempla a su alrededor varios archipiélagos e islas que son paraísos para un verdadero descanso.                                                                                                                       

Cartagena, suma a sus encantos los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales y paisajes exuberantes. Las playas de la ciudad te invitan a hacer turismo, descansar y divertirte con la refrescante brisa y las tibias aguas del mar.   

noticiasreportajes

Nuevo tren de lujo: un Orient Express recorrerá la Italia glamourosa de la 'dolce vita'

Además de tener rutas por 14 regiones del país alpino, también llegará a tres destinos internacionales: París, Estambul y Split. Eso sí, su inauguración no llegará hasta enero de 2023.

Ya es oficial: un nuevo Orient Express regresa a Europa para deleite de los amantes de los trenes de lujo. El destino concreto es Italia, donde el futuro ferrocarril dedicado a la Dolce Vita (ése será su nombre oficial) recorrerá un total de 16.000 kilómetros (de los cuales 7.000 son históricos y todavía no están electrificados) a lo largo de 14 de las 20 regiones del país. De arriba abajo. De los Alpes a Sicilia, haciendo parada y posta en 130 ciudades como Florencia, Génova, Roma o Nápoles.