noticiasreportajes

Datos curiosos del Calendario….

¿Cuándo se finalizará el calendario del Mundial 2022?

Los equipos participantes continuarán jugando eliminatorias hasta la marzo 2022. Una vez determinados todos los equipos clasificados, se llevará a cabo el sorteo de la Copa del Mundo (fecha prevista: abril de 2022) para decidir los ocho grupos de cuatro equipos que jugarán entre sí en la fase previa. Los dos mejores equipos de cada grupo continuarán en la segunda fase, culminando con la final de la Copa del Mundo en el Estadio Lusail el 18 de diciembre.

¿Cuántos partidos habrá en el Mundial de 2022?

Son 64 partidos se jugarán durante el período de los 28 días de la Copa del Mundo. Hay 48 partidos que se disputan en la fase de grupos y 16 partidos en la fase final.

¿Dónde se disputarán los partidos del Mundial 2022?

La Copa del Mundo de Qatar se jugará en ocho estadios en Doha principalmente y en sus alrededores.

Acá te presentamoslas Sedes en donde tendrán lugar los Partidos. Es importante lo sepas, así podrás asesorar a tus clientes:

§ Estadio Al Bayt           capacidad para 60.000 espectadores

§ Estadio Al Rayyan      capacidad para 40.000 espectadore

§ Estadio Al Janoub     capacidad para 40.000 espectadores

§ Estadio Al Thumama   capacidad para 40.000 espectadores

§ Estadio Ciudad de la Educación     capacidad para 40.000 espectadores

§ Estadio Internacional Khalifa     capacidad para 40.000 espectadores

§ Estadio Ras Abu Aboud     capacidad para 40.000 espectadores

§ Estadio Lusail      capacidad para 80.000 espectadores

Como les indicamos en nuestra Capsula anterior, todas las sedes de la Copa Mundial están a corta distancia una de la otra, lo que hace que este torneo sea una oportunidad increíble para que los fanáticos participen en más juegos que nunca. Con Doha como punto neurálgico del certamen, el estadio más lejano quedará a 46 kilómetros, mientras que la distancia más corta será de 7 kilómetros Síguenos hasta el final y dinos que Equipos de Latinoamerica llegaran a Competir, podrás ser acreedor de una Camiseta del Equipo que seas aficionado. Inscríbete para participar.