All Posts Term: Copa Airlines
5 post(s) found
noticias

Actualización de requisitos para ingresar a Estados Unidos

A partir del 12 de junio de 2022, se elimina el requisito del resultado negativo de la prueba COVID-19 antes de la salida o la documentación de recuperación de COVID-19 de todos los pasajeros que ingresen a Estados Unidos desde cualquier país extranjero.

Pasajeros  deben presentar el certificado de vacunación completa contra el COVID-19 en formato digital o en papel antes de embarcar.

Todos los pasajeros deben completar la Declaración Jurada digital y presentarla al personal de Copa Airlines durante el check-in.

aerolíneasnoticiasreportajes

Copa Airlines: Conozca nuestras recomendaciones antes de viajar

Seguimos informándole acerca de todas las medidas de bioseguridad

En Copa Airlines estamos comprometidos con mantenerte informado sobre las medidas que hemos implementando en nuestras operaciones, relacionadas al coronavirus.
Para nosotros, nada es más importante que tu bienestar y el de nuestros colaboradores.

aerolíneasnoticiasreportajes

Copa Airlines operará un número limitado de vuelos a través del "Centro de Operaciones Controladas"

Copa Airlines ratifica su compromiso de transportar a sus pasajeros de regreso a sus hogares y agradece la disposicion de las autoridades de Panamá y demás países de la región, con las que continúa trabajando para obtener los permisos requeridos que permitan realizar estas operaciones, logrando así que familias se reencuentren y permanezcan unidas.

Nota: Los destinos están sujetos a cambios.

aerolíneasnoticiasreportajes

¡Una vez más queremos decir Gracias!

A lo largo de toda esta pandemia, en Travel Diunsa nos hemos mantenido trabajando arduamente para poder ayudar a todos nuestros compatriotas varados en el extranjero con vuelos humanitarios. El día de hoy con mucho éxito y con la ayuda de nuestros proveedores como ser la aerolínea Copa Airlines logramos sacar con mucho éxito otra operación chárter a la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Queremos decir Gracias a todos nuestros clientes, amigos y aliados estratégicos que confiaron en nosotros, en nuestros servicios y poder cumplirles con excelencia y sobre todo con mucha seguridad.