Blog Travel Diunsa

Información de actualidad del sector viajes y turismo con las noticias y eventos más relevantes

aerolíneasnoticiasreportajes

Copa Airlines: Conozca nuestras recomendaciones antes de viajar

SEPTIEMBRE 2020

 

TU SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD

Copa Airlines comprometidos con brindarte información de utilidad para que disfrutes con tranquilidad tu experiencia de viaje con nosotros, queremos compartir contigo las medidas de higiene y desinfección que estamos aplicando, así como recomendaciones que debes poner en práctica durante la preparación previa y a la hora de viajar.

 

¿Qué debes esperar en tu próximo viaje?

Estamos en continua comunicación con las autoridades de salud para implementar todas las medidas y regulaciones que sean necesarias para asegurar tu bienestar. Estas podrán variar a medida que evolucione la crisis sanitaria en la región, dependiendo de las disposiciones gubernamentales..

Vuelos con destino Panamá

 

Vuelos con destino Panamá

 

Ver video: https://youtu.be/DOljfUormlM

En este video te mostramos lo comprometidos que estamos para brindarte informacion de utilidad para que disfrutes con tranquilidad tu experiencia de viaje con nosotros en las que compartimos las medidas de desinfección que estamos aplicando, así como recomendaciones que debes poner en práctica durante la preparacion previa y a la hora de viajar.

 

 

Deberás ingresar con tu mascarilla puesta, su uso será obligatorio en todo momento y en todas las instalaciones del aeropuerto.*

Durante la espera en sala, procura mantener las medidas de distanciamiento físico.

Realizaremos el proceso de abordaje, respetando las medidas de distanciamiento físico recomendadas por las autoridades de salud.

El abordaje será por grupos, de atrás hacia adelante. Separaremos el llamado entre los mismos para reducir la cantidad de pasajeros en fila.

En los aeropuertos que cuenten con lectores electrónicos, deberás realizar un auto-abordaje al colocar tu pase de abordar (tarjeta de embarque) en los dispositivos de escaneo y mostrar tu pasaporte a nuestro agente en puerta para reducir interacciones físicas.

 

 

Ver video: https://youtu.be/Zi45nEwVNcA

Todas nuestras aeronaves están equipadas con filtros de alta eficiencia (HEPA), que purifican hasta un 99.97% de las partículas de virus y bacterias. Además, su sistema de recirculación de aire en cabina renueva el aire cada 2-3 minutos y su desplazamiento vertical evita que se comparta con los pasajeros de los lados y del frente.

Deberás ingresar con tu mascarilla puesta, su uso será obligatorio en todo momento y en todas las instalaciones del aeropuerto.*

Nuestras aeronaves serán desinfectadas en su totalidad con productos de nivel hospitalario, aprobados por la Boeing con actividad antimicrobiana de amplio espectro y de eficacia comprobada contra los coronavirus. Los mismos son aplicados con un pulverizador electrostático antes de cada vuelo, incluyendo el área de almacenamiento de los kits de emergencia y atención médica.

También reforzaremos la limpieza en cabina, especialmente en ventanillas, mesitas, apoyabrazos, hebillas de cinturones, maniguetas del área de almacenamiento de equipaje de mano y centros de entretenimiento.

Te entregaremos un kit sanitario con mascarilla y toallas alcoholadas.

Eliminaremos las revistas a bordo y almohadas.

Solo abordaremos frazadas para nuestra Clase Ejecutiva en vuelos de 6 horas o más, y frazadas de repuesto en la cabina principal para necesidades especiales; en empaques sellados y desinfectados.

Los alimentos y bebidas que te entregaremos, estarán pre-empacados.

El movimiento en los pasillos durante el vuelo será minimizado.

Reforzaremos los lavabos con jabón y papel toalla para permitir el lavado frecuente de manos. Los mismos se limpiarán y desinfectarán cada 1.5 horas en todos los vuelos. La tripulación utilizará el baño delantero de las aeronaves.

 

 

Deberás ingresar con tu mascarilla puesta, su uso será obligatorio en todo momento y en todas las instalaciones del aeropuerto.*

Cuando llegues al Aeropuerto Internacional de Tocumen, te tomarán la temperatura.*

Las filas de Inmigración y Aduana estarán señalizadas en el suelo.

Los agentes de Inmigración y Aduana te atenderán a través de una mampara protectora para asegurar el distanciamiento físico.*

También habrá desinfección recurrente de aquellas áreas con las que puedes entrar en contacto cuando vayan a escanear tu equipaje.*

No será permitido que visitantes o transportistas entren al las instalaciones del aeropuerto, para salir del mismo, encontrarás un área destinada para recojo de pasajeros y otra para acceder al transporte público.*

*Medidas ejecutadas por el personal del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

 

HONDURAS

 

Ver la informacion completa en la pagina web de Copa Airlines: https://www.copaair.com/es/web/gs/actualizaciones-coronavirus?utm_source=dotmailer&utm_medium=email&utm_campaign=NWC_BC3_ALL_ES_090720&utm_content=safety&dm_i=2EUB,1N999,6YT6NW,5KXL2,1