All Posts Term: Vuelos
5 post(s) found
aerolíneasnoticiasreportajes

Comunicado de prensa #14 – Inicio fase 2 para la activación del transporte aéreo comercial

El día de hoy lunes 10 de agosto del 2020, el Instituto Nacional de Migración Honduras en comunicado de prensa #14, publicó nuevos requisitos para el ingreso y salida del país que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER) en cumplimiento a lo establecido en el PCM 077-2020 aprobado por el Presidente Constitucional de la Republica en Consejo de Secretarios de Estado en fecha 9 de agosto 2020.

aerolíneascruceroshotelesnoticiasrenta carroreportajes

Aeropuertos de Honduras reanudarán vuelos Nacionales el próximo 10 de agosto y los Internacionales el 17 de agosto 2020

El dia de hoy, la Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Migración Abogada Carolina Menjivar participó junto a autoridades del Gobierno de Honduras en la inspección física del Aeropuerto Internacional Toncontín previo a su reapertura, como parte de la fase 1 de la reactivación económica.

El próximo 10 de agosto se habilitan los vuelos nacionales y el 17 de agosto los vuelos internacionales.

aerolíneasnoticiasreportajes

¿Es seguro viajar? Vea los niveles de protección que Delta ha implementado

Hoy en día nos hacemos muchas preguntas sobre como tendremos que viajar de ahora en adelante y que medidas de seguridad están tomando las aerolíneas para cuando se abran los aeropuertos en Honduras.

Porque nos gusta mantener informados a nuestros clientes y amigos, te traemos información reciente y actualizada sobre las medidas que la aerolínea Delta Airlines ya implemento para que te sientas seguro y continúes confiando en sus servicios.

aerolíneasnoticiasreportajes

Nuestra Mayor Satisfacción es Poder Traer Alegría y Esperanza a los Demas

El día de ayer 4 de junio del presente año, sacamos exitosamente un vuelo de Copa Airlines originando de Sao Pablo, Brasil con destino final San Pedro Sula, Honduras; este vuelo fue trabajado en conjunto con el consulado de Brasil y Travel Diunsa, motivo por el cual nos sentimos sumamente alegres, ya que el día de hoy, nuestros clientes pudieron despertar en sus hogares y con sus familiares.