All Posts Term: Aerolineas
4 post(s) found
aerolíneasnoticias

United For Business

Con vigencia inmediata, el gobierno de los EE. UU. ya norequiere una prueba de COVID-19 para los viajeros queingresan a los EE. UU. de forma aérea.

Nos hemos estado preparando para este momento, y esoincluye ser la aerolínea que tiene más vuelos transatlánticosen este verano del hemisferio norte, con aproximadamenteun 25 % más de asientos que los que volábamos a travésdel Atlántico antes de la pandemia.

 

aerolíneasnoticiasreportajes

Nuevas Medidas para Pasajeros que Ingresan a la República de Panamá

El ministerio de Salud anuncio mediante la Resolución Nº 2878 la nueva lista de países de alto riesgo, efectiva a partir del 12 de noviembre 2021.

Las autoridades de salud de la República de Panamá han establecido nuevas medidas para personas nacionales, residentes o extranjeros que ingresan al territorio panameño.

aerolíneasnoticiasreportajes

EEUU: 15 millones de pasajeros aéreos en una semana

Estados Unidos tuvo la semana de mayor tráfico aéreo desde que se declaró la pandemia de Covid-19 en marzo de 2020, con 15 millones de pasajeros por los aeropuertos del país entre el jueves 18 y el jueves 25, informó la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA). Se espera un retorno récord para este domingo, con más de 2,4 millones de viajeros, tras las vacaciones del Día de Acción de Gracias.

La TSA informó de que desde el jueves 18 y hasta el jueves 25 se habían superado cada día los dos millones de pasajeros en los aeropuertos estadounidenses, algo que no ocurría desde antes de la pandemia.

aerolíneasnoticiasreportajes

Más filas en aeropuertos de Miami y Ft. Lauderdale por Acción de Gracias

Se espera que los viajes se acerquen a los niveles prepandémicos para el Día de Acción de Gracias, y se prevé que Fort Lauderdale sea uno de los principales destinos del país para las fiestas, según la AAA.

“La gente quiere viajar, quiere visitar a su familia durante las fiestas o viajar de vacaciones” ,Ahora que las fronteras de Estados Unidos están abiertas de nuevo, las vacunas están fácilmente disponibles, los viajes aparecen una vez más en una posición alta en la lista de los estadounidenses que están dispuestos a reunirse con sus seres queridos para las fiestas”.