Blog Travel Diunsa

Información de actualidad del sector viajes y turismo con las noticias y eventos más relevantes

hotelesreportajes

¡Disfrutemos de Honduras y sus maravillas!

ROATAN, HONDURAS

Bienvenido a Roatán, la más grande de las Islas de la Bahía en Honduras. Descubra una isla con auténticos estilos de vida caribeños, isleños cálidos y amigables que lo saludan donde quiera que vaya. Ubicado en la costa noreste de Roatán, Turquoise Bay es el único resort de buceo en esta área exuberante y remota de la isla que le brinda la oportunidad de bucear en sitios de buceo inmaculados y prístinos. El complejo está ubicado en una colina con espectaculares vistas al mar y una bahía protegida que hace que el agua sea tranquila y perfecta para nadar y practicar kayak. Los amantes de la playa disfrutarán de nuestra playa privada, tranquila y de 500 pies de arena blanca.

En Turquoise Bay Dive & Beach Resort disfrutarás del servicio muy individual y personal que solo un pequeño resort de buceo puede ofrecer. Nuestro amable personal local se enorgullece de conocer a nuestros huéspedes y hacerlos sentir como en casa.

 

TURQUOISE BAY DIVE & BEACH RESORT

 

 

Turquoise Bay Dive & Beach Resort cuenta con 26 habitaciones ubicadas en una espectacular propiedad tropical de 30 acres sobre una colina donde podrán disfrutar de la pureza natural. .
Sus cómodas habitaciones con vista al mar y ladera representan 20 de sus unidades, y son similares en tamaño y comodidades.

 

TIPO DE HABITACIONES

Garden View Rooms: 1 habitación con 1 cama King con capacidad para 2 personas

Hillside Rooms: 2 habitaciones de 2 camas dobles con capacidad para 4 personas

Ocean View Double Room: 1 habitación con 2 camas con capacidad para 4 personas

Ocean View King Room: 1 habitación con 2 camas con capacidad para 4 personas

 

LOS SERVICIOS Y AMENIDADES AGREGAN VALOR A SUS VACACIONES CON EL TODO INCLUIDO
La llegada a este hotel no solo incluye una estancia relajante en una de nuestras habitaciones con vista al mar, vista a la ladera o vista al jardín, sino también acceso exclusivo a una amplia gama de servicios del resort.
Refréscate en nuestra piscina tropical o toma el sol en la terraza con vista a la playa y las aguas cristalinas del mar Caribe. Los huéspedes también pueden disfrutar de la privacidad y tranquilidad de la playa privada más larga de Roatán. Nuestra playa de arena blanca tiene palapas y palmeras que ofrecen sombra, chiringuito, tumbonas y una cancha de voleibol. Nuestra bahía está protegida por una isla de manglares y el arrecife frente a la costa, por lo que el agua es tranquila y perfecta para nadar o explorar con nuestras tablas de remo y kayaks de cortesía.
Disfrute del servicio completo de camareros en su silla de playa y junto a la piscina.
Lo que desee, el conserje de Turquoise Bay está aquí para ayudarlo. Podemos proporcionar recomendaciones gastronómicas, información sobre centros turísticos e islas, recorridos y actividades y ayudar con el alquiler de automóviles y los taxis. Nuestro personal puede crear recorridos individuales y personalizados, cenas o eventos especiales. Háganos saber cómo hacer que sus vacaciones sean extraordinarias.

Aquí hay una lista rápida de lo que puede disfrutar durante su visita:
  •      WiFi gratis
  •     Estacionamiento GRATUITO
  •     Kayaks COMPLEMENTARIOS
  •     Tabla de paddle surf (SUP) GRATUITA
  •     Palapas de playa
  •     Espectacular playa privada
  •     Tumbonas de playa
  •     Hamacas de playa
  •     Equipo de ejercicio de playa
  •     voleibol de playa
  •     Comedor: restaurante Udurau, patio junto a la piscina
  •     Tienda de buceo en el lugar
  •     Piscina con vista al mar y patio
  •     Servicios de masaje
  •     Servicio de limpieza diario
  •     Transporte al aeropuerto
  •     Recepción (de 6 a.m. a 10 p.m.)
  •     Servicios de conserjería
  •     Mostrador de información turística
  •     Lavandería
  •     Tienda de regalos
  •     Habitaciones para no fumadores

 

ALIMENTACION TODO INCLUIDO

Deje que el talento imaginativo y culinario de nuestro jefe de cocina prepare deliciosas creaciones locales e internacionales para usted y experimente lo mejor de los auténticos favoritos caribeños y latinoamericanos.
Ordene de nuestro menú a la carta o disfrute de nuestros buffets diarios de desayuno, almuerzo y cena en nuestro comedor con aire acondicionado o patio al aire libre con espectaculares vistas al océano, perfecto para disfrutar del sol de la mañana o una romántica noche cálida y estrellada.
Comience el día con un desayuno hondureño "típico" de huevos de su elección, arroz, frijoles refritos, plátanos fritos y un cerdo o filete a la parrilla. Agregue una taza de café hondureño de cuerpo completo y un jugo recién exprimido, y su día está listo.
A la hora del almuerzo, cene casualmente junto a la piscina a la altura de las palmeras, ofreciendo espectaculares vistas de la barrera de coral y el mar Caribe. Permítanos servirle algunos tacos de pescado fresco, carne de cerdo o bistec hechos con tortillas hechas a mano, pollo a la parrilla y arroz con guarnición de col, o tal vez algunas enchiladas al vapor con salsa de tomatillo de cilantro y lima. No olvides emparejar tu almuerzo con una cerveza helada local o nuestra receta especial de ponche de ron.
En el garífuna local, la palabra "Udurau" significa pescado, y nuestros chefs experimentados sirven diariamente este manjar fresco, de muchas maneras. Mientras cena con nosotros, puede experimentar pescado sacado directamente de nuestras aguas locales: atún, wahoo, dorado, jack, mahi mahi, mero y caballa real.

 

HORARIOS

RESTAURANTE:
6:00 am – 10:00 pm

Desayuno 07:00 am – 09:30 am
Almuerzo 12:00 pm – 02:00 pm
Cena 06:30 pm – 09:00 pm

El servicio puede ser buffet o a la carta, dependiendo del nivel de ocupación del resort.

 

BAR:
10:00 am – 10:00 pm

 

BUCEAR CON TURQUOISE BAY DIVE & BEACH RESORT

Buceo y esnórquel en Roatán

Roatán y su buceo de renombre mundial atrajeron a más de un millón de visitantes el año pasado. En lo que respecta a los resorts de Roatán, Turquoise Bay es el único resort de buceo en esta área exuberante y remota de la isla que ofrece a los buceadores y buceadores la oportunidad de bucear y hacer snorkel en lugares inmaculados y prístinos. El lado norte de Roatán ofrece a los buceadores y buceadores la oportunidad única de experimentar la mayor variedad de topografía de arrecifes en la isla. Roatán, en las Islas de la Bahía de Honduras, está rodeado por la segunda barrera de arrecifes más grande del mundo, una de las más saludables del Caribe debido al Parque Marino de Roatán y la comunidad de buceo local que fomenta las prácticas de buceo conservadoras. Explore mesetas inclinadas perfectas para observar macro vida, paredes transparentes con grandes corales blandos y esponjas de barril, naufragios abundantes con vida, grietas, trincheras, voladizos y sistemas de cavernas como nuestros dos sitios de buceo más populares Underground y Dolphin’s Den.

Todas nuestras clases e instructores de buceo están calificadas por PADI para su tranquilidad.

La temperatura del agua en Roatán varía de 78 a 84 F con una visibilidad consistente entre 60 y 100 pies.

 

ACERCA DE SUBWAY WATERSPORTS

Nuestro centro de buceo en el lugar es operado por Subway Watersports. Son un centro de desarrollo de instructores PADI 5 estrellas de élite y el Centro de buceo National Geographic. Subway Watersports abrió sus puertas en abril de 2001 y pronto se hizo conocido por su calidad y servicio personal. Nuestra ubicación en Turquoise Bay abrió sus puertas en marzo de 2006. Ofrecemos servicio de buceo con valet, sacamos pequeños grupos de 6-12 buzos por bote y un PADI Divemaster guía todas las inmersiones. Los instructores de buceo con experiencia ofrecen lecciones de buceo PADI desde principiante hasta instructor en clases privadas. Además del buceo, ofrecemos viajes de snorkel, pesca y excursiones de un día a las vecinas Islas de la Bahía.

 

ACERCA DE LOS HORARIOS

Subway Watersports está abierto los 7 días de la semana. Nuestros botes de buceo y snorkel salen todos los días a las 8:45 a.m., 10:45 a.m. y 2 p.m. Ofrecemos una noche de buceo en barco por semana (más bajo petición). Buceamos y buceamos principalmente en la costa norte de Roatán, en el área entre Sandy Bay y Punta Gorda. Nuestros sitios de buceo están cerca, así que volvemos a la tienda de buceo para nuestros intervalos de superficie. Cuando vamos a algunos de los sitios de buceo adicionales, hacemos una inmersión de dos tanques por la mañana y un tanque por la tarde. Somos el único operador de buceo que bucea en esta parte de Roatán, lo que significa que no verá a otros buceadores durante su inmersión y tendrá sitios privados de buceo virgen.

Los paquetes de buceo todo incluido incluyen tres inmersiones en bote por día. Si las condiciones del mar no nos permiten bucear en la costa norte de Roatán, llevaremos a nuestros huéspedes en autobús a una ubicación alternativa en el lado sur de Roatán. Al bucear en el lado sur, podemos hacer dos inmersiones en bote por día en lugar de tres. Este escenario puede ocurrir entre diciembre y marzo debido al fuerte viento del norte.

 

 

TE DEJAMOS ALGUNAS IMÁGENES PARA QUE CONOZCAS UN POQUITO DE LO MUCHO QUE TIENE ESTE HOTEL PARA OFRECERTE

  
  
  
      



Contamos con paquetes muy accesibles de 2 noches/3 días con boleto del ferry Galaxy Wave desde La Ceiba con plan todo incluido como también con avión saliendo desde San Pedro Sula y Tegucigalpa. ¡Consúltanos por los precios!

 ¡ESTE  ATARDECER ESPERA POR TI!