noticias

¡Prepárate para despegar hacia Boston!

A partir del 11 de julio de 2022, podrás viajar nuevamente a Boston con 4 vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y sábado a través del Hub de las Américas® en Ciudad de Panamá.

Visita Boston, un centro cultural y gastronómico que disfrutarás de principio a fin.

¡Prepárate para despegar hacia Boston!

Boston combina perfectamente su rico legado histórico con toques modernos, lo que la convierte en una ciudad para todos los gustos. Reserve su vuelo a Boston y disfruta de las comodidades de viajar en una de las flotas más nuevas de la región.

Qué hacer en Boston?

Siendo el epicentro de la Revolución Americana, Boston ofrece grandes atracciones históricas. Disfrute del Boston Tea Party Ship & Museum y tome un paseo a pie por el Freedom Trail.

La gastronomía de Boston se destaca por su herencia multicultural y sus platos centrados en pescados y mariscos. Visite los diferentes mercados y pruebe los excelentes productos locales.

Boston alberga una gran cantidad de boutiques, tiendas departamentales a cielo abierto, galerías de arte y tiendas de diseño, donde podrá encontrar una gran variedad de productos a precios muy convenientes.

Paseando por boston

Boston es la ciudad perfecta para recorrer caminando, pero para moverse mucho más fácilmente existe una extensa red de transporte público, que combina metro, autobuses, tranvías y botes. Otra opción es utilizar el servicio de bicicletas.

Travel Diunsa te acerca a Boston con un servicio puntual y seguridad. No lo dude más, reserve su vuelo a Boston.