noticiasreportajes

Más de 25 nuevas razones para elegir a Orlando, EE.UU., como su próximo destino

Conozca la oferta que incluye un nuevo parque temático, inauguraciones de hoteles y experiencias gastronómicas de primer nivel.

Orlando, en Estados Unidos, es un destino en constante expansión y desarrollo. Por lo tanto, en 2022 cuenta con más de 25 nuevas experiencias que van desde un nuevo parque temático, a opciones gastronómicas de chefs Michelin, un teatro acústicamente perfecto, y un hotel muy esperado, totalmente interactivo, que lleva a los huéspedes a una galaxia “muy, muy lejana”.

“Para 2022, los viajeros le están dando prioridad a sus planes vacacionales para reconectarse con familiares y amigos a través de nuevas experiencias que creen recuerdos inolvidables, y Orlando es el destino perfecto para hacerlo”, dice Casandra Matej, presidente y CEO de Visit Orlando.

Y añade: “Orlando está listo para un año emocionante con inauguraciones del nuevo parque temático de Peppa Pig, la apertura de la sala de espectáculos acústicamente perfecta en el Dr. Phillips Center for the Performing Arts, y la celebración del 50 aniversario de Walt Disney World Resort”.

Nuevas emociones en los parques

Los famosos parques temáticos de Orlando siguen creciendo en 2022, con expansiones muy anticipadas y uno completamente nuevo.

Walt Disney World Resort

La celebración del 50 aniversario de Walt Disney World Resort trae nuevas experiencias a los cuatro parques temáticos. Algunas de las experiencias más esperadas incluyen:

Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind, el primer pabellón de exhibición del “otro mundo” de Epcot, que se inaugura en el verano, presenta una nueva montaña rusa que gira 360 grados para enfocarse en la acción, incluyendo el primer lanzamiento inverso en una montaña rusa Disney.

Disney’s Animal Kingdom abrirá un nuevo show, “Finding Nemo: The Big Blue... and Beyond,” recreando escenas de la película “Buscando a Dory”.

SeaWorld Orlando Parks & Entertainment

Ice Breaker, la primera montaña rusa de “lanzamiento” de SeaWorld Orlando se abrirá este mes. El recorrido presenta cuatro lanzamientos, tanto hacia atrás como hacia adelante, que culminan en un lanzamiento en reversa hasta un pico de más de 28 metros de altura y un ángulo de 100 grados, la caída vertical más pronunciada de Florida.

El nuevo tobogán acuático Reef Plunge en Aquatica Orlando se inaugura en la primavera del 2022. Los visitantes pasarán a toda velocidad por una vibrante variedad de vida marina, delfines de Commerson, tiburones leopardo y una variedad de otros peces de agua fría.

Legoland Florida Resort

El primer Peppa Pig Theme Park del mundo abrirá el 24 de febrero en Legoland Florida Resort. El parque temático contará con varias atracciones interactivas, espectáculos en vivo, áreas de juego y zonas para jugar con agua.
 

Pirate River Quest, una aventura familiar en busca de un tesoro permite a los visitantes viajar a través de las aguas inexploradas del legendario Cypress Gardens y descubrir los secretos que protegen sus canales, mientras desarrollan su narrativa “ladrillo a ladrillo”.

Más atracciones

Steinmetz Hall en el Dr. Phillips Center for the Performing Arts abrió el 14 de enero en el corazón de Orlando. La instalación alcanza una clasificación de sonido N1, el nivel más bajo en el que los humanos pueden detectar el sonido.

Art² (“art squared”), un parque urbano con una estructura de contenedores de carga de dos pisos llegará al centro de Orlando en la primavera de 2022. El parque incorporará un café, una galería de arte, un escenario, asientos, paredes de video digitales y una tienda de regalos, además de un patio de césped artificial, un patio de concreto, mesas de picnic y hamacas, más dos espacios para camiones de comida.

El Orlando Slingshot y el Orlando Free Fall, dos atracciones que establecen récords mundiales abrieron en diciembre de 2021. El Orlando Slingshot alcanza hasta 91 metros de altura, lo que lo convierte en el más alto del mundo. La atracción de dos torres lanza a dos pasajeros desde un “volcán en explosión”, directamente hacia el cielo, alcanzando velocidades de 100 mph. Mientras que el Orlando Free Fall, en Icon Park, sube hasta 131 metros de altura, lo que la convierte en la torre de caída libre más alta del mundo.

Cirque du Soleil - Drawn to Life se estrenó en Disney Springs en noviembre de 2021. El espectáculo es una combinación de animación de Disney y actuaciones impresionantes que incluyen 10 actos acrobáticos únicos.

Gateway: The Deep Space Launch Complex abrirá en el Kennedy Space Center Visitor Complex en marzo de 2022. La atracción de varios niveles de 50,000 pies cuadrados contará con una exhibición de equipos de la NASA y naves espaciales comerciales con pantallas inmersivas, así como un viaje a través del espacio, oportunidades de ver lanzamientos exclusivos y más.

Nueva oferta de hospedaje

El hotel de Star Wars de Walt Disney World, Star Wars: Galactic Starcruiser, abrirá el 1 de marzo de 2022. Los visitantes “abordarán” la nave estelar Halcyon para una experiencia con todo incluido que los llevará al mundo inmersivo de Star Wars.

Ette Hotel Orlando, con inspiración de Toscana y 126 habitaciones, abre en la primavera de 2022 cerca de Disney World. Centrándose en el bienestar, y siendo libre de alcohol, el hotel ofrece experiencias culinarias en asociación con el chef de estrella Michelin Akira Back, junto con The Spa at ette, con servicios para todos, desde el minimalista moderno, hasta el naturalista rebelde.

Lake Nona Wave Hotel, inaugurado el 20 de diciembre, es un hotel innovador que cuenta con 216 habitaciones, 16 suites de una habitación y dos pent-house suites. Los huéspedes disfrutarán de tres restaurantes y bares; servicios de tecnología avanzada, como controles activados por voz en la habitación; un enfoque en el bienestar holístico, incluyendo el acceso a el primer Chopra Mind-Body Zone del mundo ubicado en el cercano Lake Nona Performance Club; más de 400 piezas de arte y un jardín de esculturas de más de 4,645 metros cuadrados.

Walt Disney World Swan and Dolphin Resort abrió una nueva torre de 14 pisos y 349 habitaciones, el Walt Disney World Swan Reserve. La propiedad, ubicada muy cerca de Disney’s Hollywood Studios y Epcot, cuenta con salas de reuniones con terrazas en la azotea, un restaurante, club de salud de servicio completo, piscina de 27 metros de largo, entre otras.

Nuevas delicias gastronómicas

Corredor Turístico

Four Flamingos: A Richard Blais Florida Kitchen abrió en diciembre de 2021 en Hyatt Regency Grand Cypress. El restaurante, del ganador del Top Chef All-Stars, ofrece cocina inspirada en sabores e ingredientes tropicales de Florida, que incluyen frutas, verduras, mariscos y más.

Pointe Orlando abrirá dos nuevos restaurantes, Kavas Tacos & Tequila en la primavera/verano de 2022 y JoJo’s Shake Bar en el otoño/invierno de 2022. Kavas ofrece un menú que rinde homenaje a la rica historia culinaria de México, con sabrosos platos reconfortantes, experiencias preparadas junto a su mesa y recetas hechas a mano con ingredientes frescos.

Sloppy Joe’s, el legendario salón de Key West, abrió sus puertas en Icon Park el 6 de diciembre y ofrece música en vivo, comida y bebidas inspiradas en el cayo.

Barrios Locales

New York Beer Project, construido para parecerse a una cervecería de los 1900 en el Lower East Side de Nueva York, se abrirá en marzo de 2022 en Winter Garden, a poca distancia de Disney World. La cervecería contará con un gastropub, un jardín de cerveza interior, una sala de grifos, una cervecería, un bistró en la acera, entre otras.

AVA MediterrAegean, el nuevo restaurante y salón mediterráneo abrirá a principios de 2022 en Park Avenue en Winter Park.

Café-Boutique Piano, un restaurante que ofrece cocina europea y espectáculos nocturnos de piano en vivo, llegará Hannibal Square en Winter Park.

The Bandbox – Orlando, el primer salón clandestino de degustación de cócteles sin alcohol y tienda de artículos de colección vintage, abrirá en la primavera de 2022, en Ivanhoe Village, en el centro de Orlando.

The Hall on the Yard, ubicado en Ivanhoe Village en el centro de Orlando, es un nuevo salón de comidas de servicio completo que ofrece nueve ofertas culinarias diversas, cinco espacios para eventos seleccionados y tres bares de cócteles premium en un ambiente ecléctico.

El fundador de 4 Rivers Restaurant Group, John Rivers, abrirá la primera fase del 4Roots Farm Campus a fines de 2022. Cuando se complete, la granja urbana de 18 acres, ubicada en The Packing District, incluirá aulas, un espacio verde comunitario, un restaurante que cultiva y sirve su cosecha en más de 4,552 metros cuadrados de invernaderos y una diversa gama de sistemas de cultivo enfocados en la innovación, la sustentabilidad y la educación.

The Milkhouse, ubicado en el Milk District en el centro de Orlando, abrió a fines de 2021. El espacio cuenta con algunas de las marcas de alimentos y bebidas más notables de la Florida Central, como Bagel Bruno, Foxtail Coffee Co. y Kelly’s Homemade Ice Cream.

El proyecto de construcción más grande en la historia del Aeropuerto Internacional de Orlando está en marcha: el South Terminal Complex. Se espera que la fase uno del proyecto plurianual, de $3.82 mil millones, se complete sustancialmente en el primer trimestre de 2022.

Asimismo, el proyecto agregará 15 salidas e incluye características como medios digitales interactivos, un sistema de equipaje con radiofrecuencia de última generación, numerosas tiendas, restaurantes, salas de espera y la instalación de la Intermodal Terminal Facility (ITF), que está diseñada para albergar hasta tres sistemas de trenes, incluido el tren Brightline con servicio a Miami.

 

Link Original : https://www.elespectador.com/turismo/mas-de-25-nuevas-razones-para-eligir-a-orlando-eeuu-como-su-proximo-destino/