cruceroshotelesnoticiasreportajes

Te compartimos los tipos de alojamiento que habrá en QATAR.

¿Ya lo sabias?

Dado el tamaño del país y a la capacidad hotelera que existe, los aficionados que lleguen a Qatar a disfrutar de la Copa Mundial, tendrán a disposición 4 tipos diferentes de alojamiento

  1. Hoteles
  2.  2- Cruceros
  3.  3- Villas o Residencia
  4. Campamentos Beduinos en el desierto


HOTELES

La capacidad hotelera disponible es de 15.000 cuartos entre hoteles 3* y 5*plus. Puede alojarse en el centro de Doha o en propiedades a la orilla de la playa, pero siempre siendo hoteles seleccionados por la organización del evento.

CRUCEROS

El SC (comité supremo) planea ofrecer alojamiento a los fanáticos en cabinas de cruceros anclados en la costa oeste del Golfo Pérsico. En noviembre 2020, se firmó un acuerdo con MSC cruceros para alquilar dos barcos desde el inicio de la Copa del Mundo el 21 de noviembre de 2022.

Los cruceros tienen capacidad para 4.000 pasajeros a quienes se les brindará la oportunidad de disfrutar de impresionantes vistas sobre el horizonte del Golfo desde los restaurantes flotantes ubicados en el puerto de Doha.

Uno de los dos buques funciona con GNL y además de ser la opción más favorable en términos de medio ambiente entre la flota de MSC por estar diseñado para producir el mínimo absoluto en términos de emisiones de gases, también está equipado con la última tecnología para tratar residuos y agua.

Villas y apartamentos

Para dar la oportunidad de vivir como una persona local el SC decidió poner a disposición de los aficionados apartamentos y villas cuidadosamente seleccionados para que puedan disfrutar del evento como si estuvieran en su propia casa, teniendo en cuenta que deben entregarlo en las mismas condiciones en las que se les dará.

Campamentos Beduinos

Podemos asegurar a los fanáticos del fútbol que les espera una estadía extraordinaria, por ejemplo, en el Fan Village, que consisten en campamentos en el desierto que combinan el pasado con el presente y el futuro, brindando a los visitantes la oportunidad de experimentar la cultura y las tradiciones de la hospitalidad qatarí. Hay planes para establecer dos o tres pueblos de fans para una experiencia única que también mostrará los aspectos culturales de Qatar y la región ".

Transmite esta información a tus clientes interesados en este Evento, seguro se van a emocionar como nosotros en vivir la experiencia mundialista nuevamente.