Blog Travel Diunsa

Información de actualidad del sector viajes y turismo con las noticias y eventos más relevantes

aerolíneasnoticiasreportajes

Más filas en aeropuertos de Miami y Ft. Lauderdale por Acción de Gracias

¡Dia de Acción de Gracias!

Se espera que los viajes se acerquen a los niveles prepandémicos para el Día de Acción de Gracias, y se prevé que Fort Lauderdale sea uno de los principales destinos del país para las fiestas, según la AAA.

 

La cantidad de viajeros será una prueba para las aerolíneas, que han tenido que lidiar con la escasez de personal, que, a veces, cuando se mezcla con el mal tiempo, ha hecho que las compañías, entre ellas American Airlines, retrasen o cancelen miles de vuelos.

 

“La gente quiere viajar, quiere visitar a su familia durante las fiestas o viajar de vacaciones”, dijo el presidente ejecutivo de American Airlines, Doug Parker, durante el Skift Aviation Forum 2021 el 17 de noviembre. “Va a ser una temporada navideña muy ajetreada y estamos preparados y entusiasmados”.

 

AEROPUERTOS REPLETOS, FORT LAUDERDALE ES EL PRINCIPAL DESTINO, SEGÚN LA AAA

Fort Lauderdale es uno de los destino más popular en Estados Unidos para las celebraciones de Acción de Gracias y Tampa, según los datos de reservaciones de la AAA. El principal destino de viaje es Orlando, sede de Disney World y Universal Studios. También vuelven los cruceros. “Empieza a parecerse más a una temporada de viajes de fiestas normal, en comparación con lo que vimos el año pasado”, dijo Debbie Haas, vicepresidenta de viajes de la AAA en un comunicado de prensa. “Ahora que las fronteras de Estados Unidos están abiertas de nuevo, las vacunas están fácilmente disponibles, los viajes aparecen una vez más en una posición alta en la lista de los estadounidenses que están dispuestos a reunirse con sus seres queridos para las fiestas”.

 

           Requisitos para viajar:

 ▪ Las mascarillas siguen siendo obligatorias dentro de todos los aeropuertos y aerolíneas de Estados Unidos debido a un mandato federal.

 ▪ El MIA recomienda a los pasajeros que lleguen al aeropuerto con al menos dos horas y media de antelación para los vuelos nacionales y con al menos tres horas y media para los vuelos internacionales para tener tiempo suficiente para el registro y los controles de seguridad.

 

Link original: https://www.elnuevoherald.com/noticias/florida/sur-de-la-florida/article256074352.html