Blog Travel Diunsa

Información de actualidad del sector viajes y turismo con las noticias y eventos más relevantes

aerolíneasnoticiasreportajes

Honduras: Horario de operaciones en los aeropuertos para vuelos nacionales

Aeropuertos de Honduras: Ramon Villeda Morales, Toncontin, Juan Manuel Galvez, Goloson

 

SEPTIEMBRE 2020

HONDURAS

HORARIOS DE OPERACIÓN EN LOS AEROPUERTOS PARA VUELOS NACIONALES

 

COMUNICADO No.016-2020

9 de septiembre de 2020

 

La Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil (AHAC) dando continuidad a la ESTRATEGIA TECNICO OPERACIONAL PARA LA ACTIVACION DEL TRANSPORTE AEREO COMERCIAL dirigida a la apertura gradual de los aeropuertos internaciones del país y con base en el Decreto PCM 077-2020 emitido por el presidente de la Republica en Consejo de Secretarios de Estado, COMUNICA:

PRIMERO

Que el comité internacional conformado en Decreto 077-2020 para dar seguimiento a la apertura de la activación del transporte aéreo, después de haber evaluado la actividad reciente realizada en los aeropuertos internacionales, ha determinado que es procedente extender la operación aérea regular el día domingo únicamente para operaciones nacionales.

SEGUNDO

El horario de los aeropuertos será el siguiente:

* Aeropuerto Internacional Toncontín, en la ciudad de Tegucigalpa, con un horario de atención de lunes a domingo de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

* Aeropuerto Internacional Ramon Villeda Morales, en la ciudad de San Pedro Sula con un horario de atención de lunes a domingo de 7:00 de la mañana a 7:00jde la noche.

* Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez, en la ciudad de Roatán con un horario de atención de lunes a domingo de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

* Aeropuerto Internacional Golosón, en la ciudad de La Ceiba con un horario de atención de lunes a domingo de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

TERCERO

Los operadores nacionales deben observar todas las disposiciones que le son aplicables y que están establecidas en el COMUNICADO No.14-2020 de fecha 11 de agosto de 2020 emitido por esta Institución.

Comayagüela, Municipio del Distrito Central, a los nueve (9) dias del mes de septiembre de dos mil veinte (2020).

 

 

 

Puedes acceder al comunicado original a través de este  link:https://www.facebook.com/aeronauticahn/posts/1299427973560957