Blog Travel Diunsa

Información de actualidad del sector viajes y turismo con las noticias y eventos más relevantes

noticiasreportajes

¿Preparados para un poco de magia?

Miercoles 15 de Julio 2020

 

En Disneyland Paris la magia comienza contigo

La visita al parque en estos momentos es el sueño de cualquier fan que ya se puede hacer realidad. Tras 122 dias cerrado, se vuelve a abrir este paraíso de los mas pequeños de la casa.

El parque tiene un gran reto, lograr combinarse entre las medidas de seguridad y que la experiencia del lugar pueda conectarse entre sí para que los visitantes sigan teniendo ese momento inolvidable. Han anunciado abrir con aforo limitado, aunque no indican específicamente cuantos, mas de 2mil dispensadores de gel  hidroalcohólico y señalización en pasillos para asegurar la distancia física entre los visitantes.

 

La reapertura de todas las instalaciones de Disney será por partes, Disneyland Paris, Walt Disney Studios, el Hotel Disney´s Newport Bay Club y Disney Village abren sus puertas con un sistema de reservaciones que funcionara con previa anticipación. El resto de los hoteles abrirán progresivamente.

 

NUEVAS Y REFORZADAS MEDIDAS SANITARIAS Y DE SEGURIDAD

Ahora que se comience la apertura escalonada, Disneyland Paris volverá, una vez más, a invitar a sus visitantes a disfrutar de esos momentos mágicos e inolvidables característicos del Parque. En línea https://www.disneylandparis.com/es-es/ podemos ver las recomendaciones del gobierno francés y las autoridades sanitarias, los Parques de Disneyland Paris, el Hotel Disney’s Newport Bay Club hotel y Disney Village abrirán con medidas sanitarias y de seguridad reforzadas.

Como siempre, nuestra máxima prioridad será la salud y la seguridad de nuestros visitantes y empleados con la distancia de seguridad y refuerzo de las medidas de limpieza siguiendo las recomendaciones sanitarias recomendadas por el Gobierno francés y por las autoridades sanitarias. El uso de mascarillas será obligatorio para todos los visitantes mayores de once años, los empleados y los proveedores.

Estas medidas sanitarias y de seguridad evolucionarán constantemente a medida que vaya cambiando la situación global y en línea con las recomendaciones de las autoridades francesas.