aerolíneasnoticiasreportajes

¡Una vez más queremos decir Gracias!

San Pedro Sula, 13 de Julio 2020

Muchas Gracias por Confiar en

 

Les compartimos que el día de hoy, realizamos otro vuelo chárter con ruta San Pedro Sula HN - Miami US operado por la aerolínea panameña Copa Airlines, el vuelo salió de esta ciudad a las 8:56am hora de Honduras y aterrizo a la 1:30pm hora de Miami FL transportando a ciudadanos y residentes americanos retornándolos a su país de origen; así mismo se realizó el vuelo Miami FL, US - San Pedro Sula HN saliendo a las 2:48pm hora local de Miami y aterrizando a las 3:32pm hora de Honduras, en el transportando a nuestros compatriotas ciudadanos y residentes hondureños pudiendo retornar felizmente a sus hogares.

 

Travel Diunsa se enorgullece en poder compartir este tipo de noticias confirmando la lealtad y confianza que depositan en nosotros a los que nos sentimos aún más comprometidos en continuar trabajando arduamente y poder seguir ayudándoles en lo que mejor hacemos.

Viajar hoy en día no es lo mismo a como se viajaba hace 6 meses, han surgido muchos cambios en los procesos, nuevas políticas y medidas de seguridad son aplicadas en todos estos vuelos. Por fortuna de nuestros clientes, contamos con personal altamente capacitado para manejar este tipo de operaciones, actualizados en todos los procesos y políticas que cada aerolínea requiere, es por ellos que también queremos decirles Gracias a todos nuestros colaboradores que día con día se esfuerzan dedicando tiempo para tomar todas las capacitaciones y entrenamientos que la empresa les brindar para dar con seguridad el mejor asesoramiento de nuestra industria.

Nuevamente gracias a todos nuestros amigos, clientes, proveedores, aliados por confiar en nosotros. Esperamos poder compartirles pronto más noticias como esta.

Manténganse pendiente de nuestro blog y redes sociales para esta al día con la información más reciente del rubro de viajes. ¡Hasta Pronto!