Blog Travel Diunsa

Información de actualidad del sector viajes y turismo con las noticias y eventos más relevantes

reportajes

¿Puedo disfrutar de unas vacaciones seguras en estos momentos?

¡Honduras es tuya Descúbrela!

 

Nuestro país ofrece hermosos lugares para poder compartir en familia, siendo responsables y siempre manteniendo el distanciamiento social. Aun en estos momentos difíciles que nuestro país y el mundo atraviesa podemos disfrutar de unas merecidas vacaciones y disfrutar del verano, construyendo memorias familiares únicas e inolvidables.

 

Villas en la Playa

Esta es la nueva modalidad que se esta usando hoy en día, cumpliendo con el distanciamiento social; quedándonos en casa, es decir quedándonos en nuestro país.

Contamos con un portafolio de productos donde tendrás opciones según sea tu necesidad, alojamientos para familias grandes o pequeñas en la zona norte de nuestro país, con una flora y fauna natural única donde al final del día podrás apreciar un atardecer único frente a la playa.

El turismo interno es la forma más segura e inmediata que tenemos, movilizándonos en carro a cortas distancias es la opción que se adecua para sacar el estrés diario que has venido acumulando a lo largo de estos últimos meses.

 

 

Casas Privadas frente a la Playa

En este tipo de alojamiento, podrás disfrutar de todas las comodidades que brindan sus instalaciones totalmente privadas y exclusivas.

Aquí mantendrás el distanciamiento social quedando totalmente seguro ya que el uso de las instalaciones y propiedad completa será único y exclusivo. Podrás contar con la comodidad que buscas y entretenimiento para todos los miembros de la familia donde tendrás a tu disposición playa privada, piscina, bar, hamacas, sala de estar, wifi, mesa de villar, DVD player, cable satelital, game Room, mesa de billar, entre otros.

 

 

 

El momento es ahora, no esperes mas y reserva esas vacaciones que has estado esperando.

¡Te esperamos!

https://www.traveldiunsa.com/contacto