Blog Travel Diunsa

Información de actualidad del sector viajes y turismo con las noticias y eventos más relevantes

hotelesnoticiasreportajes

Cancún el primer destino turístico en América Latina en iniciar actividades

Cancún ya abrió sus puertas y muchos hoteles ya están listos y cuentan con todas las medidas preventivas necesarias para que pueden visitar este hermoso destino. No todos los hoteles están abiertos ya que es una apertura paulatina, entre ellos se encuentra el Hard Rock Hotel Cancún  que con mucho tiempo anticipado se prepararon y ya están a tu entera disposición.

Te dejamos este video donde puedes ver las medidas que se están tomando y puedas visitarlo con toda la confianza y seguridad.

https://www.youtube.com/watch?v=hyrVJh_JTnk

 

 

 

 

Hard Rock Hotel Cancún no conoce barreras, tomamos lo mejor del Rock & Roll y lo convertimos en unas vacaciones que tienes que vivir para saber que son reales. Disfruta de acceso ilimitado a las amenidades del plan Todo Incluido como increíbles experiencias culinarias en 6 restaurantes de primera clase, infinidad de cócteles y bebidas en tu habitación, desde entretenimiento legendario y todo lo increíble que puedas imaginar. Todo el día. Toda la Noche. Todo incluido.

 

 

Nuestras habitaciones son para celebridades de verdad, como tú. Con hermosas vistas al mar y balcones privados, nuestras suites y habitaciones en Cancún ofrecen los lujos inigualables: Tina de Hidromasaje, pantallas planas de 32" con canales premium satelitales, batas de baño y pantuflas, amenidades de baño de primera calidad, un mini bar surtido y elegantes blancos con finas sábanas y edredón de algodón. 

Es posible que con todo esto, nunca quieras dejar tu habitación de hotel en Cancún - al menos no tan pronto. Así que, adelante; acomódate y relájate en tu Tina de Hidromasaje, o contempla el mar turquesa desde tu balcón. ¡Diles a los paparazzis que tendrán que esperar!

También nos hemos unido con PURE© para aquellos que buscan dormir sin complicaciones en nuestras habitaciones
libres de alergias. Obtén más información acerca del proceso PURE®

 

 

ESTAMOS LISTOS...

TE ESPERAMOS