aerolíneasnoticiasreportajes

Nuestra Mayor Satisfacción es Poder Traer Alegría y Esperanza a los Demas

San Pedro Sula, Honduras

Hasta hace poco, antes que iniciara la pandemia Covid-19, todos los vuelos nacionales e internacionales en Honduras venían operando de forma normal diariamente. Una vez que iniciara dicha pandemia, los países en diferentes partes del mundo comenzaron a cerrar sus fronteras y con ello las aerolíneas dejaron de volar hasta llegar al punto en que nos encontramos al día de hoy en Honduras que los aeropuertos están cerrados.

Este cierre de aeropuertos, ocasiono que muchos hondureños que por diferentes motivos ya sea placer, negocios, salud, etc.; no pudieran retornar al país quedando varados causando más gastos económicos por alojamiento, alimentación y exponiéndose a un contagio por no estar preparados con las medidas de seguridad necesarias y aislamiento social.

Viendo la necesidad de nuestros clientes en querer regresar y no poder, iniciamos acercamientos a algunas embajadas, consulados y cancillerías para poder ayudarlos y lograr sacar vuelos chárter "Humanitarios", estos vuelos son operaciones especiales ya que se deben sacar permisos especiales con el gobierno para que den la autorización a que puedan aterrizar en territorio nacional y son única y exclusivamente para repatriar a nuestros compatriotas residentes o ciudadanos Hondureños varados en el exterior.

El día de ayer 4 de junio del presente año, sacamos exitosamente un vuelo originario de Sao Pablo, Brasil con destino final San Pedro Sula, Honduras; este vuelo fue trabajado en conjunto con el consulado de Brasil y Travel Diunsa, motivo por el cual nos sentimos sumamente alegres, ya que el día de hoy, nuestros clientes pudieron despertar en sus hogares y con sus familiares.

Nos enorgullece decir que no solo somos una empresa responsable y con más de 25 años de respaldo, sino que también pensamos en nuestros clientes y nos satisface saber que somos parte de esa alegría que el día de hoy ellos pueden sentir.

De igual forma, nos sentimos muy orgullosos de tener colaboradores expertos y altamente capacitados y que todos nuestros logros son gracias al esfuerzo y compromiso de ellos.

¡Gracias a todos nuestros clientes y amigos por confiar en nosotros!

 

SEAN TODOS BIENVENIDOS A CASA

¡Seguimos Cumpliendo Sueños!