Quiénes Somos

Desde 1994, Travel Diunsa viene revolucionando el sector de los viajes. Siempre listos para planear tu siguiente viaje con uno de nuestros asesores expertos

Somos una agencia de viajes con prestigio, seriedad y solidez que ofrecemos a nuestros clientes rapidez de servicio y productos de alta calidad a precio competitivo. Contamos con 4 sucursales a nivel nacional ubicadas en las tiendas más importantes de Honduras, DIUNSA.

Travel Diunsa cuenta con prestigio, seriedad, solidez y la trayectoria de liderazgo a través de 27 años de presencia en el mercado local y el respaldo de una estructura de alianzas a nivel internacional.

Nuestro equipo de Asesores son expertos en gestionar con profesionalismo y conocimiento, de principio a fin, tu próxima experiencia de viajes, queremos que vivas tus sueños hoy.

Desde traveldiunsa.com puedes llegar a cualquier destino en todo el mundo, encontrando las opciones más convenientes y los precios mas bajos en vuelos con cientos de aerolíneas, estadías en miles de hoteles, rentas de auto, paquetes, tours y mucho más.

¡Reserva hoy mismo!