crucerosnoticiasreportajes

Haz el Match perfecto a Bordo de Royal Caribbean

Royal Caribbean convoca a 18 países de latinoamérica a navegar el próximo 7 de noviembre a bordo del Harmony of the Seasque te llevará  a encontrar el amor.

Harás el match perfecto encontrando pareja, nuevos amigos o haciendo networking a través de las diversas actividades que se tienen planeadas durante la navegación. También tendrás la oportunidad de ganar crédito a bordo.

En esta salida el rango de pasajeros será entre 21 y 50 años. Además, el barco elegido es Harmony que hace 5 noches el 7 de noviembre.

¡ Además, podrás ser el ganador de un crédito a bordo !


 

Cargado de emociones y experiencias inolvidables para todas las edades, además de espacios revolucionarios solo para niños y muchas opciones de citas nocturnas para adultos, no es de extrañar que el Harmony of the Seas® sea considerado uno de los mejores barcos.

nunca se quedará sin cosas que hacer a bordo del Harmony of the Seas®. Desde la alucinante experiencia de rompecabezas a bordo, Escape the Rubicon, hasta la primera zambullida de diez pisos en el tobogán más alto del mar, Ultimate Abyss℠, hay tantas actividades a bordo diseñadas para aumentar su adrenalina y tantos espacios para sumergirse. el sol entre destinos y puertos.  

Tirolesa: 

Abróchese el cinturón y dé un paseo nueve cubiertas por encima del Boardwalk® en Zip Line. No mires hacia abajo.