aerolíneascruceroshotelesrenta carroreportajes

Los mejores destinos para viajar en grupo.

¿Alguna vez han pensado en irse de viaje en grupo?

Para que no lo piensen más visitaras destinos increíbles. Les compartimos una lista de diferentes destinos que les asegurarán aventuras extraordinarias y divertidas ideales para ir de vacaciones.

1. Cancún, México

Uno de los mejores lugares para viajar con amigos en México es Cancún. Ideal para disfrutar con amigos de unos días de descanso en esta paradisiaca playa al sur de México con un grupo de amigos, porque más allá de lo relajante que pueda ser pasar el día refrescándose en el mar o tomando el sol en un camastro, este destino tiene una vibrante vida nocturna que tú y tus amigos amarán.

Al caer la noche, esta playa es sinónimo de diversión y fiestas interminables ya sea en alguno de sus diferentes hoteles o en sus conocidísimos antros como el Coco Bongo o Mandala donde pueden bailar hasta el amanecer. ¡Convence a tus amigos de viajar a Cancún! Porque entre más sean la diversión será mayor.
 

2. Las Vegas, Estados Unidos

Dicen que “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, y es que siendo uno de los destinos por excelencia para celebrar despedidas de solteros o solteras ¿quién mejor que tus amigos para guardar en secreto todo lo que pase aquí? La diversión comienza al llegar a su hotel en limosina para inmediatamente después de instalarse disfrutar de una ciudad que parece no dormir. 

Las Vegas para recorrer la icónica carretera 66, jueguen en los casinos, suban a juegos mecánicos en lo alto de un rascacielos o asistan a espectáculos de talla mundial como los del Cirque Du soleil, o un concierto. Hay pool parties, en varios hoteles de Las Vegas. Un destino donde las fiestas nunca faltarán. 

3. Dublín, Irlanda

¿A dónde ir de vacaciones con amigos? Conocida como la capital cultural por excelencia y que, no sólo tiene un montón de historias relacionadas con algunos de los autores más reconocidos del mundo como Oscar Wilde, James Joyce o Bram Stoker, sino que también es hogar de los pubs o tabernas irlandesas y por ende de fábricas de cerveza. En fin, lo que quiero decir es que todos sabemos que al viajar a Irlanda tienen que salir por las noches a beber cerveza. El mejor lugar para hacerlo es en el barrio Temple Bar, donde encontrarás decenas de bares, pubs, restaurantes y alguno que otro músico local amenizando el ambiente nocturno. Durante el día, qué tal conocer la fábrica de cerveza Guinness o lanzarse a la aventura y descubrir algunos escenarios irlandeses donde se ha grabado Juego de Tronos.
 

4. Isla de Pag, Croacia

La joya del mar Adriático es una de las islas más hermosas de Croacia pues además de contar con aguas cristalinas, la mayor parte del año cuenta con un clima increíble para poder disfrutarlas. Un sitio ideal para los amantes del sol, la playa y la fiesta, ¡gran combinación para un viaje entre amigos! ¿no crees?. Entre los meses de junio y agosto, se llevan a cabo decenas de festivales musicales que transforman este destino croata en una enorme pista de baile al aire libre, no por nada es conocida como “la isla de la fiesta”. Pero si buscan algo más que solo bailar, la Isla de Pag también ofrece una serie de actividades y deportes acuáticos como paseos en barco o velero, regata y buceo. Un destino para viajar con amigos, que ofrece fiesta, pero también relajación total. 

Este proyecto consiste en realizar viajes grupales de aventura exclusivos, una de las grandes ventajas de viajar acompañado es poder compartir las vivencias del viaje. Aunque sea algo que también disfrutaríamos solos, cuando tenemos compañía, la verdad es que  sabe mejor.

Imagínate un viaje en grupo diseñado a partir de las actividades que cada uno de los integrantes ama hacer.

¡Hacemos que organizar y viajar en grupo sean unas verdaderas vacaciones para ti! Ya sea que estés buscando experiencias grupales para tu familia, grupo de amigos, colaboradores o asociados, puede confía en nuestros asesores expertos en viajes grupales para organizar todos los detalles, brindando unas vacaciones sin preocupaciones para ti y tu grupo.