noticiasreportajes

Destinos de hondureños para escaparse con mamá

Se acerca la celebración del Día de La Madre y es normal pensar como consentir a ese hermoso ser que nos trajo al mundo. Las ideas de qué darle o dónde llevarla emerge tan rápido porque nuestro mayor anhelo es regarle un día hermoso, pero si es de las personas que todavía no tiene un plan a, b, c, etc., aquí le compartimos algunas ideas que seguramente harán muy feliz a su mamá.

Honduras cuenta con una gran variedad de lugares que son muy bellos y económicos; sin embargo, en esta ocasión hemos realizado una lista de los destinos que se pueden visitar en un día y así disfrutar a lo máximo con mamá. Descubre cuáles son.

A continuación te detallamos los lugares que harán que mamá se sienta especial y amada.

1. Tegucigalpa

La zona centro cuenta con pequeños escondites que pueden brindar un escenario hermoso y súper accesible para visitar y pasar un día diferente dentro de la ajetreada vida del capitalino. Por esta razón, le presentamos los lugares que puede recorrer con mamá en la capital.

Santa Lucia

Santa Lucia es una hermoso municipio que pertenece al departamento de Francisco Morazán y  se encuentra a tan solo 13.5 kilómetros de Tegucigalpa. Este pintoresco pueblo esta sumergido entre montañas y bosques. Además cuenta con calles coloniales, una vista espectacular y delicioso clima que nos ayudará a pasar un momento ameno con nuestra madre.

El Picacho

El popular Parque Nacional El Picacho es una buena opción para festejar este día tan importante para los hondureños. En este lugar se puede realizar un pequeño pícnic ya que es lugar completamente seguro y amigable. Por otro lado, El Picacho se puede apreciar toda la ciudad y seguramente nuestra mamá deseará llevarse una bonita foto de este sitio que es muy visitado por los capitalinos.

2.Santa Rosa de Copán

Santa Rosa de Copan también conocida como “La capital del buen café”, es la ciudad más importante del occidente de Honduras y cuenta con diferentes lugares que pueden resultar interesantes de recorrer.

El Cerrito

Este parque ofrece la oportunidad de dejarse envolver por la naturaleza, inhalar aire puro y disfrutar de un momento agradable entre seres queridos.

Las actividades recomendadas incluyen una caminata por el parque, un picnic en medio del bosque y una bella sesión de fotos en familia.

La ruta del café

El café es una de las bebidas más emblemáticas en Honduras y la favorita de muchos. Si mamá es aficionada de esta taza aromática que mejor sorpresa llevarla a este destino donde se puede practicar la ruta del café, seguramente mamá sentirá que la ha consentido mucho.