Blog Travel Diunsa

Información de actualidad del sector viajes y turismo con las noticias y eventos más relevantes

crucerosnoticias

Crucero para viajar con tus amigos

CRUCERO SIN LÍMITES

Hoy día hacer un crucero con los amigos se ha convertido en una forma muy popular de viajar debido a sus infinitas ventajas; como el hecho de poder disfrutar, tanto juntos como separados, de la amplia oferta de ocio en un mismo espacio. Así, si parte del grupo quiere relajarse y el otro quiere acción, los primeros podrán optar por planes como spa, hacer un picnic al aire libre, piscinas o jacuzzi, por ejemplo, mientras que el segundo puede hacer actividades para disparar la adrenalina, como el casino, lanzarse por una tirolina o echar un partido de fútbol o baloncesto.

Como ves, muchas compañías navieras cuentan con todo tipo de propuestas e instalaciones dirigidas a grupos jóvenes. ¡Quédate y descubre todos los detalles!

¿Crucero para viajar con amigos?

Los viajes en crucero son una fabulosa opción de vacaciones para amigos jóvenes, ¡y más aún si viajan en grupos! Los barcos modernos resultan muy divertidos ya que reúnen atracciones ideales para la vida nocturna y la aventura en un entorno seguro. Además, resultan muy accesibles. Solo tienes que escoger el barco y el itinerario que sean más afines a ti, hacer las maletas y despreocuparte por completo. A continuación, te mencionamos algunos cruceros que resultan ideales para viajar con amigos.

Royal Caribbean

Los barcos de la clase Oasis de Royal Caribbean están equipados con las actividades perfectas para todos aquellos que buscan que sus vacaciones sean mucho más que un mero viaje. Entre sus barcos destaca el Symphony of the Seas por ser uno de los cruceros más grandes del mundo, además de contar con 18 cubiertas llenas de todo tipo de emocionantes atracciones. Así, podrás poner a prueba tus habilidades sobre las olas a bordo en el simulador de surf Flowrider, escalar una pared desde donde contemplar las vsitas, patinar sobre hielo o viajar a toda velocidad a través de la cubierta mientras te deslizas en tirolina. ¡Y esto es solo una parte de todo lo que te espera! Al caer la noche la diversión continúa, ¡podrás asistir a impresionantes espectáculos al estilo Broadway! Entre ellos destacan Grease, Mamma Mia y Cats, por ejemplo. Y, por si fuera poco, también podrás disfrutar hasta altas horas de la noche al ritmo de la música en cualquiera de los clubes nocturnos ¿Qué más se puede pedir?


 

EL NUEVO SONIDO DE LA MARAVILLA

El nuevo Symphony of the Seas está repleto de las formas más audaces de entretenimiento entre islas. Ahora nunca te quedarás sin cosas que hacer o lugares para sorprender a tus papilas gustativas. Prepárate para un combate con pistolas láser en un escenario que brilla en la oscuridad en Battle for Planet Z. Monta una ola en el simulador de surf FlowRider y deslízate por los toboganes acuáticos de triple amenaza de The Perfect Storm℠. Satisface tu debilidad por lo dulce en Sugar Beach℠ o deléitate con rollos de sushi a la orden en Izumi Hibachi & Sushi.

FLOWRIDER

Toma tu tabla y prepárate, 113.562 litros de aguas torrentosas te esperan. El surf siempre está activo en el simulador de surf de 12,1 metros de largo FlowRider.