Una vez te has decidido a pronunciar el ‘sí’, es normal que te asalten miles de preguntas, dónde celebrar el banquete o la ceremonia son algunas de las más frecuentes. Antes de elegir el lugar ideal, es importante tener en cuenta el estilo que daréis a vuestra boda, el número de invitados, la época del año… Para facilitarte el proceso de organización, ¡te presentamos los lugares más especiales donde podrás celebrar una boda con mucho éxito!
1. En un palacio
Nuestra boda debe celebrarse en un lugar especial y donde podras celebrarlo como se merece. ¿Qué les parece un palacio? Es el lugar ideal para sorprender gratamente a todos los invitados, y si además, ofrece una gastronomía exquisita… ¡lo tienes todo! Es el caso del Palacio del Negralejo, en Madrid, donde disfrutaras de una celebración que será la “máxima expresión en cinco sentidos”, asegura su equipo. No es fácil encontrar un lugar tan especial a un paso de Madrid. Se trata de una antigua finca de recreo a orillas del río Henares que aún conserva ese aire aristócrata, exclusivo, y al mismo, tiempo rural y romántico. Dispone de la Ermita de San Antonio para una ceremonia religiosa íntima y privada, espacios versátiles y con personalidad, y un cuarto de la novia, que es el antiguo cuarto de la maestra, reformado.

2. En una hacienda
Si buscas un lugar con carácter, muy agradable y con un encanto especial, una hacienda puede ser la alternativa adecuada para nosotros. Hacienda Jacaranda, en Miraflores de la Sierra (Madrid), es un espacio exclusivo y rodeado de un entorno inigualable.
Organizan bodas idílicas gracias a sus jardines, arroyos y fuentes, pero también gracias a sus espacios interiores, reformados recientemente. El salón Plaza brinda el escenario más romántico que puedas imaginar. Bajar por su gran escalera de roble y hierro forjado, y disfrutar de la iluminación indirecta, de sus lámparas forjadas a mano que dan un ambiente cálido y acogedor, y de su espectacular jardín vertical, es todo un sueño. Flores de cerezo, rosas, bayas en tonos blanco y rosa pálidos… y una delicada composición hace que el salón de la Hacienda luzca un estilo rustic chic como nunca.

3. Exconvento de San Hipólito
El Exconvento de San Hipólito Es un monumento colonial del siglo XVI y que después de arduos trabajos de restauración en colaboración con el Instituto Nacional de Antropología e Historia, abrió sus puertas al público en 1999 para la realización de eventos sociales (como bodas), culturales y artísticos.
El patio tiene capacidad aproximada para mil personas y la planta alta tiene capacidad para 250 personas. Ambos espacios son los favoritos para las celebraciones de bodas.
Los atractivos del Exconvento de San Hipólito son su magnífica ubicación para celebrar una boda en la Ciudad de México con acceso alterno para los proveedores.


4. México es uno de los lugares perfectos para celebrar tu boda, su enorme variedad de opciones van desde increíbles salones para bodas y hoteles llenos de lujo y comodidad, hasta encantadoras haciendas que son el fiel reflejo de nuestras ricas tradiciones, jardines y terrazas llenos de naturaleza, restaurantes para bodas pequeñas y las locaciones en la playa más increíbles. Un sinfín de hermosas locaciones que te ofrecen todo lo necesario para que tu evento sea realmente inolvidable y tenga todo lo que siempre soñaste.
¿Te imaginas celebrar tu boda en el paraíso? O ¿empezar una nueva vida junto a tu pareja frente a un espectacular mar azul? ¡No esperes más! México es una de las opciones favoritas en todo el mundo para bodas destino y luna de miel. Te aseguramos que en las diferentes alternativas que existen encontrarás un rincón lleno de amor, romanticismo y entrañable cultura mexicana.



5. El Sofitel Legend Santa Clara se encuentra situado en el corazón histórico de Cartagena de Indias, ciudad declarada por la Unesco en 1985 "Patrimonio Historico y Cultural de la Humanidad" , bañada por el mar caribe, conserva en lo mas profundo de sus balcones coloniales y murallas toda una leyenda de piratas, corsarios y tradiciones españolas.
Un perfecto mélange entre lo antiguo y lo moderno; equilibrando el arte con la belleza, para adecuar modernidad y tecnología en ambientes únicos. Seis ambientes distintos para quien desee marcar la diferencia en todo sentido en un matrimonio. Su equipo de eventos está preparado para superar tus expectativas, desde bodas hasta conferencias, el lujo y la sofisticación se refleja en cada detalle.La elegante decoración francesa se conjuga con el estilo colonial de estos salones, dándoles un clima sofisticado ideal para la realización de eventos. Durante el día, la luz natural se filtra por sus amplios ventanales, creando un ambiente ideal.
Cada detalle tiene su historia, 122 habitaciones, incluyendo 19 suites, 6 salones de reuniones con capacidad hasta 300 personas en auditorio y equipados con la más alta tecnología para bodas y eventos sociales, Cuidan hasta el más mínimo detalle que forma parte del anhelado día de la boda, convirtiendo tu sueño en una realidad rodeada de romanticismo en ambientes mágicos como la Capilla del Convento y los salones de estilo francés.
El Sofitel Santa Clara ofrece la combinación perfecta de tradiciones históricas, calidez local y lujo francés. Mezclando la arquitectura colonial y el confort moderno, el hotel ofrece habitaciones confortables, servicio personalizado, una cocina gourmet, un spa de primera categoría, salones de reuniones y tecnología de punta para eventos, convenciones y bodas.


