Blog Travel Diunsa

Información de actualidad del sector viajes y turismo con las noticias y eventos más relevantes

crucerosnoticias

¡ROYAL CARIBBEAN VUELVE A PANAMÁ!

Después de 9 años, Royal Caribbean regresa a puertos Latinoamericanos con Rhapsody of the Seas, algo que muchos estábamos esperando. Con tres nuevos itinerarios que se realizarán desde puertos panameños en Colón y la Ciudad de Panamá y Cartagena en Colombia, se embarcará en aventuras al Caribe, Latinoamérica y el Canal de Panamá, ofreciendo itinerarios sin el requisito de una visa estadounidense, que sin duda es una gran oportunidad para todos los latinos. Sin duda una emocionante noticia, ya que estamos convencidos que Latinoamérica cuenta con una diversidad de puertos para crear las mejores experiencias para toda la familia.

Toolkit  Exclusivo para Travel Partners

RHAPSODY OF THE SEAS  Diciembre 2023-Febrero 2024

¡Estamos de Vuelta en Panamá y Colombia!

Royal Caribbean anuncia tres nuevos itinerarios que se realizaran desde puertos panameños en colon y la ciudad de Panama y Cartgaena en Colombia, marcando el regreso a latinoamerica después de 9 años de ausencia.

La temporada de Rhapsody of the seas comenzara en diciembre del 2023 hasta abril del 2024 con tres increíbles itinerarios de 7 noches por el Caribe y Latinoamerica, incluyendo el famoso Canal de Panama.

7-Noches Caribe del Sur: pasando por Cartagena, Aruba, Bonaire y Curazao

Opción de interporting en salidas selectas desde Cartagena.

Febrero – abril 2024:

7 Noches Costa Rica y Canal de Panamá: pasando por Cartagena, Costa Rica y el Canal de Panamá

Dos opciones: Ruta este y oeste

Puertos de embarque: Fuerte Amador (Ciudad de Panamá) y Colón, Panamá.