Blog Travel Diunsa

Información de actualidad del sector viajes y turismo con las noticias y eventos más relevantes

crucerosnoticiasreportajes

Royal Caribbean anunció su gran regreso desde los Estados Unidos y otros puertos Internacionales

¡El regreso de los cruceros ya es un hecho! El Adventure of the Seas marcó el regreso al Caribe y el Freedom of the Seas desde Estados Unidos.

Muy pronto otros barcos se sumarán a las aventuras para este verano en Europa y otros puertos de Estados Unidos.

A continuación, les compartimos información y recursos super útiles sobre protocolos, salud, requisitos y vacunas concernientes a Royal Caribbean International.

Cuando regresemos al mar, tu salud y seguridad seguirán siendo nuestra principal prioridad. Nos hemos asociado con médicos y científicos expertos que nos guían en el desarrollo de protocolos integrales para protegerte a ti y a tus seres queridos.

También estamos trabajando con las autoridades de salud locales en los países donde tenemos nuestros puertos base para garantizar que los huéspedes cumplan con los requisitos de viaje actuales. Evaluamos continuamente estos protocolos y los actualizaremos a medida que evolucionen los estándares de salud pública

Aquí puedes consultar la información más reciente sobre actualizaciones de itinerarios y horarios de regreso Mientras seguimos trabajando en nuestro Royal Comeback, seguiremos manteniéndote al tanto de los anuncios de regreso a servicio de otros barcos: https://www.royalcaribbean.com/esp/es/cruise-ships/itinerary-updates

 

Requisitos de documentación de viaje, vacunación y pruebas

Los requisitos de viaje y los protocolos de salud cambian todo el tiempo, y varían según el puerto de salida. A continuación, puedes consultar los requisitos de viaje más recientes para los barcos seleccionados que regresan en julio y agosto. Publicaremos los protocolos nuevos a medida que se creen. Los huéspedes con reservas recibirán información sobre los requisitos específicos antes de zarpar.

Requisitos de viaje de Harmony of the Seas (Barcelona, España)

Requisitos de viaje de Jewel of the Seas (Limassol, Chipre)

Requisitos de viaje de Adventure of the Seas (Nassau, Bahamas)

Requisitos de viaje del Ovation y el Serenade of the Seas (Seattle, Washington)

Requisitos de viaje de Independence of the Seas (Galveston, Texas)

Requisitos de viaje para salidas desde Florida en julio

Requisitos de viaje para salidas desde Florida en agosto
 

 

No hay nada como el aire fresco del mar abierto, estés donde estés a bordo. En los cruceros de Royal Caribbean®, nuestro sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado continuamente suministra aire filtrado 100 % fresco del exterior para los espacios interiores. Puedes respirar tranquilo a sabiendas de que, gracias a este potente sistema, la transmisión de partículas de aerosol entre espacios (como las de la tos) es muy baja o prácticamente imposible, tal como se confirmó en una evaluación independiente llevada a cabo por el Centro Médico de la Universidad de Nebraska y el Instituto Nacional de Investigación Estratégica a bordo de un crucero de Royal Caribbean. Obtén más información sobre nuestros protocolos de limpieza y ventilación aquí.

 

Royal Caribbean® se enorgullece de mantener nuestros barcos limpios e impecables. Ahora, con la asesoría de nuestro panel de navegación saludable, iremos más lejos que antes. En línea con nuestros nuevos protocolos de desinfección, usamos desinfectantes y técnicas de nivel médico, como nebulización electrostática, para limpiar de forma frecuente y homogénea. Además, hemos reducido la necesidad de tocar superficies siempre que sea posible.

 

No hay nada más importante que tu salud y seguridad. Es por eso que hemos fortalecido más que nunca nuestra atención médica a bordo de alta calidad, con más médicos y enfermeras en cada barco y mejoras con equipos de última tecnología. Y ante la sospecha de un caso de COVID-19, estamos totalmente preparados con evaluaciones médicas inmediatas, pruebas rápidas y más camas de cuidados críticos en cada barco.

 

En caso de que un huésped o integrante de la tripulación dé positivo durante el viaje, Royal Caribbean® se ha asociado con las autoridades locales para desarrollar protocolos de transporte para llevarte a casa de manera segura.

 

Programa Navega con Confianza

Cancela tu reserva hasta 48 horas antes de zarpar por cualquier motivo y recibe un Crédito para Futuro Crucero de 100 %. Válido para las reservas realizadas hasta el 31 de julio de 2021. Más información.

 

Si estás planeando un crucero, aquí encontrarás todo lo que debes saber: desde los requisitos de vacunación y exámenes de detección, hasta el check-in.  https://www.royalcaribbean.com/esp/es/healthy-sail-center/getting-ready-to-cruise

 

 

Ante la sospecha de un caso de COVID-19, estamos totalmente preparados con evaluaciones médicas inmediatas, pruebas rápidas y más camas de cuidados críticos en cada barco. https://www.royalcaribbean.com/esp/es/healthy-sail-center/medical-center

 

 

Link original: https://www.royalcaribbean.com/esp/es/healthy-sail-center