Blog Travel Diunsa

Información de actualidad del sector viajes y turismo con las noticias y eventos más relevantes

cruceros

Royal Caribbean - De Regreso a Europa

¡Nuestro regreso al Caribe este verano ya es un éxito! Ahora también estamos incorporando más aventuras en el Mediterráneo.

 

Este verano, pueden tomar el sol del Mediterráneo explorando las cautivadoras costas de Grecia y Chipre en cruceros completamente nuevos, de 7 noches con salidas desde Limassol, Chipre, a bordo del Jewel of the Seas®. A partir del 10 de julio de 2021, Jewel llamará a Chipre su hogar por primera vez y navegará hacia las pintorescas costas de Chipre y Grecia hasta el 23 de octubre de 2021. Sus clientes pueden explorar una combinación de ciudades ricas en cultura como Atenas y las islas paradisíacas de Grecia incluyendo Rodas, Creta, Mykonos y Santorini.

 

Como siempre, la seguridad de sus clientes, nuestro equipo y las comunidades que visitamos está como prioridad de nuestro proceso de toma de decisiones. Para los itinerarios Jewel partiendo desde Chipre, esperamos dar la bienvenida a huéspedes de 18 años o más completamente vacunados, así como a menores de 18 años con prueba de resultados negativos. Estas medidas de salud y seguridad actuales, como otras, pueden evolucionar ya que están siendo monitoreadas y evaluadas de manera constante.

 

Los nuevos itinerarios a bordo del Jewel of the Seas® desde Chipre estarán a la venta a partir del 7 de abril de 2021.

 

 

 

Cuando regresemos a las aguas del Mediterráneo, la salud y la seguridad de sus clientes siguen siendo nuestra máxima prioridad. Nos hemos asociado con médicos expertos y mentes científicas para guiarnos en el desarrollo de protocolos para proteger a sus clientes y a sus seres queridos. También estamos trabajando con las autoridades sanitarias locales en nuestro nuevo puerto base para asegurarnos de que nuestros huéspedes cumplan con todos los requisitos actuales de viaje.

 

LOS TIEMPOS CAMBIAN, NUESTROS PROTOCOLOS TAMBIÉN

Estamos evaluando continuamente estos protocolos y haremos actualizaciones a medida que evolucionen los estándares de salud pública. Los últimos requisitos se informarán a todos sus clientes con reserva, dentro de los 30 días previos a la navegación.

Para mas información: https://39da2fe7-1f6b-49b3-9fb0-dd80c82d846f.filesusr.com/ugd/801d89_361ddba0a8eb4b368a2f166ed5d3761c.pdf