Blog Travel Diunsa

Información de actualidad del sector viajes y turismo con las noticias y eventos más relevantes

cruceros

Royal Caribbean - De Regreso Al Caribe

MIAMI, Marzo 19, 2021

Con un año tan difícil como el que acabamos de tener, hacer que la planificación de las vacaciones futuras y el tan esperado regreso de los cruceros sea mucho más emocionante, no es una tarea fácil. Durante más de 50 años, Royal Caribbean ha creado recuerdos memorables y vacaciones inolvidables y estamos ansiosos por darle la bienvenida a sus clientes a bordo una vez más.

Entonces, después de una pausa sin precedentes, ¡estamos encantados de anunciar que los cruceros están DE REGRESO! A partir de junio de 2021, las salidas se reanudarán cuando Adventure of the Seas salga de su nuevo puerto base en Nassau, Las Bahamas. Ofreciendo escapadas de una semana, los huéspedes pueden disfrutar de un día en Cozumel, México, así como de una muestra de los puertos populares de Las Bahamas, como la Isla Grand Bahama y dos días consecutivos en nuestro destino privado, Perfect Day at CocoCay.

Estos nuevos y emocionantes itinerarios zarparán de junio a agosto de 2021 e invitarán a huéspedes de 18 años o más completamente vacunados, así como a niños menores de 18 años con prueba PCR de COVID-19 con resultados negativos. Ten la seguridad de que el bienestar de nuestros huéspedes y la tripulación sigue siendo una prioridad absoluta y esperamos un regreso gradual y seguro al servicio. Los detalles sobre las medidas adicionales de salud y seguridad se anunciarán más adelante.

 

 

A partir del 12 de junio de 2021, las salidas se reanudarán a bordo del Adventure of the Seas® en su nuevo puerto base: Nassau, Las Bahamas. Al ofrecer escapadas de una semana, sus clientes podrán disfrutar de un día en Cozumel, México, así como deleitarse con los puertos populares de las Bahamas que recorren islas, incluyendo Grand Bahama y dos días consecutivos en nuestra isla privada, Perfect Day at CocoCay.

 

Para mas información: https://39da2fe7-1f6b-49b3-9fb0-dd80c82d846f.filesusr.com/ugd/801d89_51124abe8efa4501ad7894033467243c.pdf

 

 

 

 

Estamos absolutamente encantados de anunciar otro próximo regreso al Caribe: ¡Vision of the Seas® zarpará desde las Bermudas! A partir del 26 de junio de 2021, sus clientes pueden disfrutar de una escapada de 7 noches muy necesaria tomando el sol en las playas de arena rosa de las Bermudas con una pernoctación, así como un día lleno de aventuras en nuestro destino privado, Perfect Day at CocoCay en Las Bahamas. Las ventas comenzarán el 29 de marzo de 2021.

 


Para mas información: https://39da2fe7-1f6b-49b3-9fb0-dd80c82d846f.filesusr.com/ugd/801d89_4a08e1d8bfac4117a23f316ac29180d8.pdf

 

 

 

 

LOS TIEMPOS CAMBIAN, NUESTROS PROTOCOLOS TAMBIEN

Estos nuevos y emocionantes itinerarios a bordo de Adventure of the Seas® y Vision of the Seas® zarparán de junio a agosto de 2021 para todos los huéspedes mayores de 18 años, completamente vacunados, así como para niños menores de 18 años con prueba negativa de PCR. Tenga la seguridad de que el bienestar de nuestros huéspedes y la tripulación sigue siendo una prioridad absoluta y esperamos un regreso gradual y seguro a la navegación. 

 Nos hemos asociado con médicos expertos y mentes científicas, incluyendo nuestro Healthy Sail Panel, para guiarnos en el desarrollo de protocolos para proteger a sus clientes y a sus seres queridos Y estamos trabajando con las autoridades sanitarias locales en nuestro nuevo puerto base para asegurarnos de que nuestros huéspedes cumplan con todos los requisitos actuales de viaje.

 

 

AVISO: Para cruceros y huéspedes de todo el mundo: los protocolos de salud y seguridad, las reglas de conducta de los huéspedes, así como las restricciones de viaje regionales y la autorización para visitar los puertos de escala, están sujetos a cambios sin previo aviso según la evaluación continua de los estándares de salud pública y los requisitos gubernamentales. Las experiencias a bordo y en el destino, las características, los itinerarios y las reglas de conducta de los huéspedes varían según el barco y el destino y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Royal Caribbean se reserva los derechos de modificar, alterar y cambiar información, sin previo aviso.

 

.