Blog Travel Diunsa

Información de actualidad del sector viajes y turismo con las noticias y eventos más relevantes

noticiasreportajes

COMUNICADO INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACION HONDURAS

San Pedro Sula, 19 de Julio 2020

El día de hoy, el Instituto Nacional de Migración Honduras, publico comunicado importante el cual les compartimos a continuación.

 

 

Información importante

Estimados Ciudadanos nacionales y extranjeros:

El Instituto Nacional de Migración-INM, informa que a partir del lunes 20 de Julio del 2020, para la coordinación de atención de los servicios migratorios que ofrece a través de la Secretaria General y las Gerencias de Extranjería y Pasaportes en Tegucigalpa, se debe llamar a nuestro Call Center 2232-7800, donde se les indicara el procedimiento a seguir.

Una vez, haya realizado la gestión, a través de este sistema de información, usted será atendido únicamente el día y la hora indicada por un agente del Call Center.

Le solicitamos cumplir y revisar cada uno de los requisitos que la institución exige para la gestión que realizara.

Esta nueva forma de atención es con el objetivo de continuar brindando un mejor servicio con las medidas de bioseguridad y protección que exige el SINAGER, en el marco de la pandemia del Covid-19.

De igual forma, informamos que estamos trabajando en la reapertura gradual y ordena de los servicios migratorios en las ciudades de San Pedro Sula, Cortes y La Ceiba.

Le recordamos a la ciudadanía nacional y extranjera, que puede realizar los servicios migratorios en línea referentes a Secretaria General y Extranjería ingresando a www.inm.gob.hn.

El instituto Nacional de Migración reitera su compromiso en brindar una atención personalizada a nuestros usuarios.