Blog Travel Diunsa

Información de actualidad del sector viajes y turismo con las noticias y eventos más relevantes

crucerosreportajes

¡El viaje Perfecto para hacer en Familia!

LOS MEJORES DESTINOS DE VACACIONES Y LOS MEJORES BARCOS 

Descubre los destinos turísticos más increíbles del mundo. Visita las islas del Caribe y relájate en sus playas paradisiacas, aventúrate en las selvas tropicales y práctica esnórquel con toda la familia. El Caribe y las Bahamas ofrecen algunas de las playas y arrecifes más hermosos del mundo.

Gánate una insignia de aventurero cuando conozcas los glaciares más impactantes de Alaska. Busca oro en los pueblos autóctonos y descubre la naturaleza durante unas vacaciones en Alaska. Saborea el sabor del viejo mundo visitando alguno de los puertos más antiguos y llenos de cultura en el Mediterráneo, las Islas Británicas, Escandinavia y mucho más en un crucero por Europa.

No importa que parte del mundo elijas, los cruceros pueden llevarte a los destinos más populares ó peculiares para que experimentes cada puerto como un local. Todo comienza con cruceros innovadores ganadores de muchos premios, incluyendo comidas de clase mundial, el mejor entretenimiento e ilimitadas atracciones y cosas que hacer.

Ya sea que viajes solo o estés de vacaciones con toda la familia extendida, podrás escoger entre diferentes alojamientos de crucero como camarotes conectados perfectos para grupos, habitaciones románticas para las parejas que desean relajación y la Ultimate Family Suite llena de emoción con una sala de juegos privada y un tobogán para los pequeños de la familia. 

 

PARA VIVIR AVENTURAS INESPERADAS

Puedes visitar Perfect Day at CocoCay de diversas maneras, desde una breve escapada al Caribe a bordo del Mariner of the Seas® y del Navigator of the Seas® hasta una navegación más extensa en los innovadores barcos de la Clase Oasis: el Allure of the Seas®, el Harmony of the Seas® y el Symphony of the Seas℠. Y si tu crucero sale desde la región Noreste, también hallarás innumerables opciones a bordo del Grandeur®, Adventure®, Anthem® y Oasis of the Seas®.

 

PREPARATE PORQUE LA AVENTURA LLEGO

Este no es un día como cualquier otro.

Estos no son solo días de vacaciones. Es poder presumir de decisiones bien tomadas. Conquista el tobogán acuático más alto de América del Norte y haz una toma desde 140 metros de altura en un globo de helio. Disfruta de una bebida y deléitate con el ambiente en el bar de la piscina de agua dulce más grande de las Bahamas. O prueba el sabor de Bora Bora en tu propia cabaña flotante. Esto es Perfect Day at CocoCay, solo con Royal Caribbean®.

El concepto de vacaciones es distinto para todos, en especial en Perfect Day® at CocoCay®. Para algunos, la escapada de playa perfecta no está completa sin actividades que les llenen de adrenalina, mientras que otros prefieren relajarse en una tranquila ubicación con vistas al mar. Por eso, te invitamos a vivir una aventura irrepetible en la que disfrutarás hagas lo que hagas porque será a tu manera.

 

CONOCE TODO EL LUGAR

 

DIVERSIÓN PLANIFICADA

 

Caribe y las Bahamas

7000 Islas unidas por Royal Caribbean

Maravíllate con el agua cristalina y azul del mar en las playas prístinas de arenas blancas del Caribe. Explora ruinas antiguas y pueblos coloniales. O realiza excursiones por los bosques tropicales de la región, donde podrás contemplar paisajes de montañas cubiertas de niebla y cascadas escondidas.

Europa

Mares apacibles y tierras heladas

Descubre la belleza silvestre de Europa, desde las playas llenas de energía del istmo de Curlandia en Lituania hasta los puertos resplandecientes de la Costa del Sol en España. O contempla cómo la historia cobra vida, sin importar si eres testigo de la eternidad de Roma, rastreas el legado de los vikingos en la costa occidental de Noruega o descubres el folklore celta en Irlanda y Escocia.

Alaska

La última frontera

Alaska, con sus colinas escarpadas, aguas torrentosas y vida silvestre en libertad, es una tierra tan grande como salvaje. Ya sea que prefieras observar ballenas en el océano Pacífico, contemplar altísimas formaciones de hielo como el Glaciar Hubbard o viajar en tren para adentrarte en la última frontera en el Coastal Classic Railroad de Anchorage, Alaska es ideal para cualquier explorador.

Norteamérica

Aventura de costa a costa

Un crucero por la costa oeste incluye todos los sitios más diversos y exóticos de Norteamérica: desde la cultura llena de estrellas de California hasta las montañas de Alaska y Canadá, y desde las aguas costeras de color turquesa de Hawái hasta la cultura del surf y la cerveza de San Diego.

Asia

Explora los misterios de Oriente

Desde sus extensas ciudades hasta sus valles secretos, Asia está repleta de riqueza cultural y belleza natural. Aprende a bucear o practica escalada en las playas de primera categoría de Tailandia como Phra Nang o toma sol en la remota isla de Langkawi en Malasia. Contempla la Gran Muralla China ubicada en las espectaculares laderas de las montañas o escala el icónico monte Fuji en Japón.

Pacífico Sur

Infinitas tonalidades de verde y azul

Goza de la vida isleña y pasa todo el día explorando el gran océano Pacífico Sur durante tus vacaciones. Nada con tortugas marinas, juega con delfines y bucea junto a peces tropicales. Visita las islas del Pacífico Sur y deja salir al explorador que llevas dentro para sumergirte en las culturas diversas y la fauna salvaje que hacen que cada isla sea única.

Cruceros especiales

Cruceros que navegan por todo el mundo

Los cruceros transatlánticos y transpacíficos ofrecen muchos días de relajación en alta mar, acompañados de paradas en los puertos que te permiten explorar la cultural local y las aventuras naturales de cada lugar. Los cruceros transatlánticos incluyen una combinación de paradas en islas y ciudades, que te llevan desde las playas de las Bahamas hasta los museos y catedrales de las capitales europeas. Toma un crucero transpacífico para disfrutar de incomparables playas y caminatas por paisajes tropicales.

 

 

NAVEGA CON CONFIANZA

Durante este extraordinario período, Royal Caribbean se compromete a la seguridad de sus huéspedes brindándoles tranquilidad. Hemos introducido dos nuevas políticas para darles máxima flexibilidad para reajustar sus planes de vacaciones y seguir disfrutándolas tal como solo Royal puede proporcionarlas.

CANCELA SIN GASTOS

Cancela hasta 48 horas antes de la fecha de embarque y recibe un Crédito para Futuro Crucero válido por 12 meses o más. Aplica a las reservas existentes y a las nuevas realizadas antes del 1 de agosto de 2020.

APLICA TU CREDITO PARA FUTURO CRUCERO

Le daremos un crédito que puede solicitar para un Futuro Crucero de su elección. Válido hasta el 31 de diciembre de 2021 o 12 meses a partir de su fecha original (la que sea más larga) y puede utilizarse para cualquier crucero abierto al momento de reservar.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Si encuentra un mejor precio para un crucero ya reservado, nuestra Garantía de Mejor Precio le permite aprovechar un mejor precio o promoción hasta 48 horas antes de zarpar, solo llámenos. Recibirá la diferencia como un crédito a bordo no reembolsable dentro del pago final o ajuste de precio fuera del pago final.

 

TU SOLO TE ENCARGAS DE LLEGAR Y DISFRUTAR...

TE ESPERAMOS PRONTO