All Posts Term: aerolíneas
37 post(s) found
aerolíneasnoticias

United For Business

Con vigencia inmediata, el gobierno de los EE. UU. ya norequiere una prueba de COVID-19 para los viajeros queingresan a los EE. UU. de forma aérea.

Nos hemos estado preparando para este momento, y esoincluye ser la aerolínea que tiene más vuelos transatlánticosen este verano del hemisferio norte, con aproximadamenteun 25 % más de asientos que los que volábamos a travésdel Atlántico antes de la pandemia.

 

aerolíneasnoticiasreportajes

Actualización en el Requisito de prueba COVID-19 para viajes internacionales a los Estados Unidos

Si planea viajar internacionalmente, deberá hacerse una prueba viral COVID-19 (independientemente del estado de vacunación o ciudadanía) no más de 1 día antes de viajar en avión a los Estados Unidos. Debe mostrar su resultado negativo a la aerolínea antes de abordar su vuelo. 

Todos los pasajeros aéreos de 2 años o más con un vuelo con salida a los EE. UU. Desde un país extranjero a las 12:01 am EST (5:01 am GMT) o después del 6 de diciembre de 2021, deben mostrar un resultado negativo de la prueba viral COVID-19 tomada no más de 1 día antes del viaje, o documentación de haberse recuperado del COVID-19 en los últimos 90 días, antes de abordar su vuelo.

aerolíneasnoticiasreportajes

Nuevas Medidas para Pasajeros que Ingresan a la República de Panamá

El ministerio de Salud anuncio mediante la Resolución Nº 2878 la nueva lista de países de alto riesgo, efectiva a partir del 12 de noviembre 2021.

Las autoridades de salud de la República de Panamá han establecido nuevas medidas para personas nacionales, residentes o extranjeros que ingresan al territorio panameño.

aerolíneasnoticiasreportajes

Los viajes de incentivo y reuniones saldrán de sus regiones en 2022

El segmento MICE ha comenzado a reactivarse este año, aunque a un ritmo menor que el de ocio, y se espera que en 2022 el volumen de viajes sea mayor y el gasto se incremente un 38% gracias a la demanda reprimida, según previsiones de la Asociación Global de Viajes de Negocios (GBTA). Una encuesta realizada por la red mundial Global DMC Partners, muestra que los planificadores de viajes de incenivo ya están comenzando a buscar reuniones y eventos fuera de sus regiones y España se encuentra entre los cuatro destinos internacionales del 2022 desde Estados Unidos.

aerolíneasnoticiasreportajes

EEUU: 15 millones de pasajeros aéreos en una semana

Estados Unidos tuvo la semana de mayor tráfico aéreo desde que se declaró la pandemia de Covid-19 en marzo de 2020, con 15 millones de pasajeros por los aeropuertos del país entre el jueves 18 y el jueves 25, informó la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA). Se espera un retorno récord para este domingo, con más de 2,4 millones de viajeros, tras las vacaciones del Día de Acción de Gracias.

La TSA informó de que desde el jueves 18 y hasta el jueves 25 se habían superado cada día los dos millones de pasajeros en los aeropuertos estadounidenses, algo que no ocurría desde antes de la pandemia.

aerolíneasnoticiasreportajes

Más filas en aeropuertos de Miami y Ft. Lauderdale por Acción de Gracias

Se espera que los viajes se acerquen a los niveles prepandémicos para el Día de Acción de Gracias, y se prevé que Fort Lauderdale sea uno de los principales destinos del país para las fiestas, según la AAA.

“La gente quiere viajar, quiere visitar a su familia durante las fiestas o viajar de vacaciones” ,Ahora que las fronteras de Estados Unidos están abiertas de nuevo, las vacunas están fácilmente disponibles, los viajes aparecen una vez más en una posición alta en la lista de los estadounidenses que están dispuestos a reunirse con sus seres queridos para las fiestas”.

aerolíneasnoticiasreportajes

Nuevo requisito de pruebas para viajar a EE.UU. y el app que lo ayuda a verificarlos - VeriFLY

A partir del 26 de enero, el gobierno de EE.UU. exige que todos los pasajeros mayores de dos años de edad que viajen a Estados Unidos desde cualquier ubicación internacional, presenten una prueba para detectar COVID-19 (pruebas PCR o de antígenos) realizada no más de 3 días antes del viaje aéreo de ingreso a Estados Unidos. El resultado negativo debe mostrarse a la aerolínea antes del embarque.


 

aerolíneashotelesnoticiasreportajes

A partir del 26 de enero 2021 todo pasajero que ingrese a USA debe presentar prueba de antígenos negativa COVID-19

EL Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades “CDC” dio a conocer el día de ayer que todos los pasajeros que lleguen a los Estados Unidos en avión deberán presentar un comprobante de resultado negativo en la prueba de detención del COVID-19

Aquí te brindamos más detalles sobre esta nueva disposición.